Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 03:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

SANTA FE

7 de mayo de 2022

LIGA SANTAFESINA DE FUTBOL, RESULTADOS FECHA 11

Colón, en la última jugada del partido, venció a Cosmos FC y sigue como líder del campeonato. Por su parte, Universidad goleó a Ateneo, es único escolta y Colón de San Justo batió a Nacional y es tercero.

PRIMERA DIVISIÓN A

TORNEO APERTURA “TRABAJADORES DE LA SALUD”

 

FECHA 11

Sábado 7 de mayo

Colón (Franco Déboli, Conrado Ibarra) – Cosmos FC 1 (Lucas Ríos)

Universidad 4 (Fernando Aguirre, Carlos Villordo, Facundo Casas, Emiliano Mendoza) – Ateneo Inmaculada 1 (Conrado Peralta Pino)

Argentino de San Carlos 3 (2 de Franco Rolón, Francisco Godano) – La Perla del Oeste 0

Newell´s 2 (Luciano Olmedo, Leonel Fernández) – Nuevo Horizonte 4 (Cristian Plorutti, Kevin Balquinta, Juan Sánchez, Pablo Martínez)

Independiente 1 (Gonzalo Colombara) – Sportivo Guadalupe 1 (Federico Buschiazzo)

Pucará 0 – Las Flores II 2 (Joel Abraham, Ariel Lozano)

C. C. y D. El Pozo 1 (Pablo Sánchez) – La Salle 2 (Nicolás Bianco, Agustín Rodríguez)

Ciclón Racing 2 (Juan Ruiz Díaz, Leonardo Caballero en contra) – Unión 3 (2 de Diego Gutiérrez, Nicolás Verón)

San Cristóbal 0 – Gimnasia y Esgrima 0

Colón de San Justo 3 (Fabián Alessio, Agustín Farías, Leonel Pianetti) – Nacional 2 (2 de Juan Juárez)

Náutico El Quillá 3 (Lautaro Pochón, Santiago Macua, Sebastián Mussetti) – Sanjustino 1 (José Luis Rodríguez)

Resultados fecha 9, torneo «Trabajadores de la Salud», Primera B

Imagen

PRIMERA DIVISIÓN B

TORNEO “TRABAJADORES DE LA SALUD”

 

FECHA 9

Sábado 7 de mayo

Atlético Arroyo Leyes 0 – Vecinal Gálvez 1 (Eduardo Gauna)

Atlético Floresta 1 (Maximiliano Franco) – Los Canarios 1 (Raúl Ynfante)

Defensores de Alto Verde 3 (2 de Mirko Ramírez, Miguel Panizza) – Loyola 0

Los Juveniles 0 – Don Salvador 0

Defensores de Peñaloza 0 – Ciclón Norte 1 (Ricardo Podevils)

Los Piratitas 0 – Banco Provincial 0

Atenas 0 – Belgrano de Coronda 1 (Lucio Monti)

El Cadi 3 (2 de Walter Cristaldo, Javier Ceballos) – Deportivo Agua FC 0

Juventud Unida 3 (Maximiliano Piris, Jorge Agostinelli, Rodrigo Galier) – Deportivo Santa Rosa 1 (Alexis Godoy)

Libre: Deportivo Nobleza

Liga Santafesina de Fútbol.      

Imagen

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Violencia y preocupación en Santa Fe: un joven baleado y un ataque contra un colectivo

Violencia y preocupación en Santa Fe: un joven baleado y un ataque contra un colectivo

La capital provincial atraviesa una jornada marcada por la inseguridad y la violencia gratuita. En las últimas horas, dos episodios distintos volvieron a poner el foco en la vulnerabilidad de los ciudadanos frente al avance delictivo, dejando como saldo heridos de diversa consideración y un clima de gran conmoción social.
SANTA FE
CRISIS TERMINAL: RECORTE DE COLECTIVOS EN SANTA FE CIUDAD Y Bs Aires

CRISIS TERMINAL: RECORTE DE COLECTIVOS EN SANTA FE CIUDAD Y Bs Aires

El sistema de transporte público de pasajeros en la ciudad de Santa Fe ha ingresado en una fase de "emergencia operativa". La falta de envío de fondos nacionales por parte del gobierno de Javier Milei, sumada al fuerte aumento del gasoil, obligó a las empresas locales a retirar unidades de la calle desde esta semana.
SANTA FE
Nuevo SEOM: Cómo funcionará el sistema de franquicias

Nuevo SEOM: Cómo funcionará el sistema de franquicias

La Municipalidad informa que los vehículos con franquicias activas migran al nuevo sistema de estacionamiento, es decir, se mantienen los beneficios vigentes. Al ingresar a la nueva app deberán asociar el dominio del vehículo franquiciado y activar la franquicia al momento de estacionar.

Comentarios

Escribir un comentario
6L5PQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.