Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 21:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

SANTA FE

13 de febrero de 2022

El gobierno provincial se defendió de las acusaciones de discrecionalidad en los fondos y mostró inversiones

El ministro de Gestión, Marcos Corach, dio detalles de la ejecución de obras y afirmó que la administración de Omar Perotti “gobierna y trabaja para llegar a todos”

Este sábado, el ministro de Gestión Pública de la provincial, Marcos Corach, defendió la gestión del gobernador Omar Perotti y rechazó las acusaciones de “discrecionalidad” que un grupo de intendentes y presidentes comunales pusieron en escena hace algunas semanas a través de un comunicado. En ese marco, el funcionario dio detalles de la ejecución de obras en buena parte del territorio santafesino.

A través de Twitter, Corach aseguró que la administración de Omar Perotti “gobierna y trabaja para llegar a todos” y dio cuenta de las obras que se realizaron en localidades como Teodelina, Firmat, Venado Tuerto, Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Rufino, San Justo y San Javier.

Esta defensa del ministro es una respuesta a la presentación realizada en el mes de enero, cuando intendentes y presidentes comunales de la UCR emitieron un comunicado a través del cual denunciaban discrecionalidad por parte del gobierno provincial en el reparto de fondos.

"Lamentamos y repudiamos las actitudes reiteradas del Gobierno, acerca del uso y reparto discrecional de los fondos para Municipios amigos, y demoras de entrega de fondos para Municipios que no son de la misma línea política del gobernador", expresaron en aquel momento.

En consecuencia, Marcos Corach realizó una serie de posteos en las redes sociales, que comienza con párrafo al respecto: “Dejemos de lado los fuegos artificiales de la supuesta discrecionalidad en la asignación de recursos provinciales, y vayamos a lo concreto. Se ha explicado, dado números y porcentajes. Pero nada funcionó porque, como el discurso les rinde, siguen y siguen. Sigamos intentando”, afirmó.

Luego, señaló: “En cuanto al color político que conduce los distritos aquí mencionados, lo dejo para que lo chequeen aquellos que se dedican a la especulación, la ventaja, las operaciones y las interpelaciones. Para nosotros es indistinto: gobernamos para todos y trabajamos para llegar a todos”.pOR REDACCIÓN Y ROSARIO3

 
    
 

Imagen

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
FERIA LAB: inscripciones abiertas para el laboratorio de profesionalización del sector artístico

FERIA LAB: inscripciones abiertas para el laboratorio de profesionalización del sector artístico

En el marco de la sexta edición de +FERIA 2026, se llevará a cabo una jornada de formación estratégica a cargo de la reconocida galerista Herminda Lahitte y el artista Nicanor Aráoz. La actividad será el sábado 18, a las 10, en la Fotogalería Municipal con acceso gratuito e inscripciones previas online con cupo limitado.
SANTA FE
Violencia y preocupación en Santa Fe: un joven baleado y un ataque contra un colectivo

Violencia y preocupación en Santa Fe: un joven baleado y un ataque contra un colectivo

La capital provincial atraviesa una jornada marcada por la inseguridad y la violencia gratuita. En las últimas horas, dos episodios distintos volvieron a poner el foco en la vulnerabilidad de los ciudadanos frente al avance delictivo, dejando como saldo heridos de diversa consideración y un clima de gran conmoción social.
SANTA FE
CRISIS TERMINAL: RECORTE DE COLECTIVOS EN SANTA FE CIUDAD Y Bs Aires

CRISIS TERMINAL: RECORTE DE COLECTIVOS EN SANTA FE CIUDAD Y Bs Aires

El sistema de transporte público de pasajeros en la ciudad de Santa Fe ha ingresado en una fase de "emergencia operativa". La falta de envío de fondos nacionales por parte del gobierno de Javier Milei, sumada al fuerte aumento del gasoil, obligó a las empresas locales a retirar unidades de la calle desde esta semana.

Comentarios

Escribir un comentario
X7K86
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.