Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 23:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.8º

13.8°

Santa Fe

Launch Modal

ABRIL CORMILLOT ENTRE SUS 2 PASIONES LA NUTRICIÓN CON LA CLINICA Y CUESTIÓN DE PESO Y EL CIRCO

NOS BRINDO UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA DONDE NOS CONTO SI LE PESA EL APELLIDO CORMILLOT, QUE SINTIO CON LA LESIÓN DE SU ABUELO, SU LABOR EN LA CLINICA Y OTROS TEMAS QUEW LE INVITAMOS A VER EN ESTA NOTA EXCLUSIVA

ABRIL CORMILLOT ENTRE SUS 2 PASIONES LA NUTRICIÓN CON LA CLINICA Y CUESTIÓN DE PESO Y EL CIRCO

ARGENTINA

trascendente

CÓRDOBA: GUSTAVO GUTIERREZ SE JUBILO, ¿sigue el legado de victor brizuela? exclusivo

Para nosotros es el mejor comentarista córdobes, quien pese a su jubilación seguira trabajando, pero en los partidos de local. En esta nota hablamos de todo, la mejor dupla del relato en radio, su relación con con Wehbe, ahora con sus hijas, como acompaña en este dificil momento al Bocha HOURIET, QUE SUFRÍO UN PROBLEMA DE CORAZON

Gendarmería rescató a 10 mujeres víctimas de explotación sexual

En el marco de investigaciones dispuestas por el Ministerio de Seguridad para combatir la trata de personas, la Gendarmería Nacional rescató a 10 víctimas de explotación sexual y detuvo a una mujer. El operativo se dio luego de cinco allanamientos efectuados en la ciudad de Buenos Aires y en la localidad bonaerense de Quilmes.

LIGA PROFESIONAL

Racing le gano a Argentinos y Costas se saco su bronca con los periodistas

En Avellaneda se impuso por 3 a 0 sobre Argentinos Juniors y volvió a sonreír tras el incomprensible empate en Córdoba frente a Belgrano. Martirena, Carbonero y Roger Martínez marcaron los goles.Racing mostró una gran contundencia y goleó como local por 3 a 0 a un pálido Argentinos Juniors, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

CENTRAL CORDOBA NO AGUANTO, Y BOCA GOLEO

El Xeneize, con un equipo alternativo, ganó 4-2. Atencio y Sanabria adelantaron al local en el primer tiempo, y en un complemento furioso con dobletes de "Equi" Fernández y Merentiel el elenco dirigido por Diego Martínez lo revirtió. El chubutense Juan Cruz Payal ocupó un lugar en el banco de suplentes por primera vez.

ESPECTÁCULO

SANTA FE

MUNDO

FÚTBOL

CLIMA-CULTURA

Brasil recibira la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2027

La candidatura brasileña se impuso a las presentadas por Bélgica, Alemania y Países Bajos en el Congreso de la FIFA celebrado en Bangkok.

Destacados

Estamos juntos, pero no en las fotos

NUEVA YORK — Barry Keoghan fue el corazón manipulador de una de las películas más comentadas del año pasado y uno de los detonadores del afán generalizado por los actores irlandeses. Sabrina Carpenter, recién salida de la gira musical más rentable de la historia, tiene un éxito en el Top 10 de Billboard y la canción de TikTok del momento.

DEPORTES

Una pelea que ni Cristiano se perdió: Usyk le ganó a Tyson Fury por su valentía y estrategia y después lloró por Osvaldo Principi

El ucraniano Olexsandr Usyk (101.900 kg) marchó hacia el ring en Riad (Arabia Saudita) lleno de rabia y de fe. Con un gorro de pieles de las estepas y un uniforme cosaco que lo motiva para desafiar y vociferar ante quien sea sobre la invasión a su Crimea del alma y politizar en estos tiempos, con su mensaje en los medios de prensa, por los ataques rusos que ambicionan la conquista de su tierra.

Sparks no puede igualar el aumento y la caída del último cuarto de Atlanta Dream en el primer partido de la temporada

Nadie cedió durante los primeros tres cuartos. Los Sparks saldrían a correr, el Atlanta Dream respondería con uno propio, y viceversa. Estaban estancados en 66 al entrar en el último cuarto del primer partido de la temporada de los equipos el miércoles por la noche, sin darle al otro espacio para respirar. Entonces llegó el último cuarto.

Canelo Álvarez, obligado por la Federación Internacional a enfrentarse al cubano Scull

(EFE).- El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón unificado del peso supermediano, fue obligado por la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés) a exponer sus cuatro títulos ante el cubano William Scull, retador mandatorio del organismo.

SOCIEDAD

VARIEDAD

Dormir en camas separadas: por qué es tendencia

“El divorcio del sueño suele ser algo que, inicialmente, se hace temporalmente. Pero luego las parejas se dan cuenta de que en realidad duermen mejor cuando están solos”, señaló Stephanie Collier, psiquiatra de McLean Hospital, especializado en salud mental y perteneciente a la facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, a la BBC.

SIN VERSOS

HOMENAJE EXCLUSIVO A PANCHO CALDIERO

EL TIEMPO PASA DESDE QUE NOS DEJO EL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2011, SU MEJOR MOMENTO LO VIVIO EN RADIO MITRE, EN LA CANCHA DE BOCA, UNOS MESES ANTES DE SU MUERTE NOS CONCEDIO ESTOS 10MINUTOS PARA RECORDAR

GUSTAVO CIMA SE RECUPERO DEL DENGUE, Y HABLO DE TODO EL FÚTBOL EN EXCLUSIVA

CON SU HABITUAL GENEROSIDAD EL PERIODISTA RECIENTE INCORPORACIÓN DE FOX SPORTS, ADEMÁS DE RADIO LA RED Y RELATOR DE FÚTBOL INTERNACIONAL NO LE ESCAPO A NINGUN TEMA Y ESTE ES SU TESTIMONIO

MUNDIAL QATAR

MESSI SE SIGUE PREPARANDO PARA LA COPA COPA AMERICA, REGRESO Y GANO SU EQUIPO

Con Lionel Messi de vuelta, el Inter Miami derrotó este sábado 1-0 al DC United con un agónico gol en el minuto 90+4 del ecuatoriano Leonardo Campana, que le permite mantener el liderato de la Conferencia Este de la liga norteamericana (MLS).

MESSI QUIERE SEGUIR CON SU REINADO EN LA COPA AMERICA TODOS LOS DETALLES

La Copa América 2024 ya se palpita en Estados Unidos, donde 16 seleccionados de las confederaciones Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) competirán por el trofeo que ostenta la selección argentina. Justamente el combinado dirigido por Lionel Scaloni es uno de los máximos favoritos al triunfo y protagonizará el partido inaugural, correspondiente a la primera fecha del grupo A, el 20 de junio vs. Canadá en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.