Saltar al contenido

Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 20:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

Resultados de búsqueda

Caso de violación Thelma Fardin que desencadenó el MeToo de Argentina termina con condena a actor en Brasil

Un tribunal de Brasil declaró culpable al actor argentino-brasileño Juan Darthés por la violación de la actriz Thelma Fardin en 2009 cuando compartían elenco en una exitosa telenovela infantil, en un caso que conmocionó a la opinión pública de Argentina, movilizó la justicia de tres países y generó un efecto dominó de denuncias en el ámbito del espectáculo luego de que la víctima revelara el hecho una década después.

Con video
FIFA-CONMEBOL

Messi y su futuro en la Selección Argentina: un guiño al Mundial 2026

Lionel Messi, capitán y símbolo de la Selección Argentina, se prepara para una Copa América muy especial a sus 36 años, en la recta final de su carrera. Sin embargo, el certamen continental no marcará su despedida de la Albiceleste. En una reciente entrevista, Messi dejó entrever la posibilidad de participar en el Mundial 2026.

Scaloni reafirmó su continuidad en la Selección Argentina: Hasta que el presidente de AFA lo quiera, estaré

A poco del comienzo de la Copa América, el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, disipó nuevamente las dudas sobre las declaraciones que realizó a fines de 2023 y reafirmó su continuidad en el cargo. “Ya expliqué lo de noviembre, que lo sentía y lo tenía que sacar afuera. No había pasado un buen año, en todos los niveles, y sentía que era el momento para parar la pelota. Después, es lógico que se pensaran un montón de cosas”, expresó desde Miami, donde se prepara para los amistosos previos al comienzo del torneo continental.

Milei festeja su fama mundial sobre una Argentina en llamas

El presidente argentino continúa los ataques contra Pedro Sánchez, mientras su proyecto de ley de desguace del Estado choca en el Senado, la recesión se agrava, el peso se devalúa y caen los salarios y las jubilaciones

Con video

El plan de Milei para reformar Tecnópolis, el predio cultural que fue emblema del kirchnerismo

“¿Vuelve el Central Park a la Argentina?”, preguntó retóricamente, con furcio de por medio (quiso decir Italpark), el senador de Unión por la Patria Oscar Parrilli. Fue durante la exposición del jefe de Gabinete, Nicolás Posse. “¿Qué piensan hacer con Tecnópolis, que fue un centro de demostración de lo que es la ciencia, la tecnología y el arte? Me he enterado que lo están transformando en un parque de diversiones”, disparó Parrilli a Posse.