Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 12:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.3º

15.3°

Santa Fe

MUNDO

29 de mayo de 2024

Es oficial: España destituyó a su embajadora en Argentina

El Gobierno de Pedro Sánchez destituyó a su embajadora en la Argentina. A través del Boletín Oficial español, anunció que María Jesús Alonso ya no ocupará ese cargo.

A propuesta del Ministro de Asuntos Exteriores, la Unión Europea y Cooperación, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 28 de mayo de 2024, vengo en disponer el cese de doña María Jesús Alonso Jiménez como embajadora de España en la República Argentina, agradeciéndole los servicios prestados», precisa la resolución que lleva la firma del rey, Felipe VI.   El 21 de mayo pasado, la gestión de Sánchez decidió retirar a su embajadora de nuestro país, luego de que Javier Milei, en su viaje a España, calificará de «corrupta» a la esposa del mandatario europeo.

Desde su participación en el evento de Vox organizado en la capital española, hasta la fecha, Milei escaló la tensión diplomática con España y con Sánchez, al acusarlo en varias entrevistas de "cobarde" y "totalitario" al creerse "dueño del Estado". Además, y a través de las redes sociales, comparte noticias y publicaciones sobre el avance de la investigación contra Begoña Gómez.

El conflicto diplomático entre Argentina y España comenzó a principios de este mes, cuando el ministro de Transportes español, Óscar Puente, sugirió que Milei consume "sustancias". Luego se pronunció la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, que acusó al mandatario argentino de representar un "modelo negacionista" que "atenta contra la propia democracia".

Varios días después, Puente reconoció su error. "Si hubiera tenido la mínima noción, y ese es quizá mi gran error, de que iba a tener la difusión y la repercusión que ha tenido, no hubiera dicho lo que dije", planteó.

    Un día después, Sánchez confirmó su determinación al asegurar que «lejos de retificar, Milei se ratifica en el insulto». En esa misma fecha, el vocero presidencial, Manuel Adorni, afirmó en Radio Rivadavia, que la gestión de Milei no iba a retirar a su embajador en España porque ellos no hacen «papelones internacionales».newsweek Y DEL SUR DIARIO 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo286
https://www.canalveo.com

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios