Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 13:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16º

16°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

9 de junio de 2024

Messi y su futuro en la Selección Argentina: un guiño al Mundial 2026

Lionel Messi, capitán y símbolo de la Selección Argentina, se prepara para una Copa América muy especial a sus 36 años, en la recta final de su carrera. Sin embargo, el certamen continental no marcará su despedida de la Albiceleste. En una reciente entrevista, Messi dejó entrever la posibilidad de participar en el Mundial 2026.

En una entrevista con Infobae, Messi fue consultado sobre su posible presencia en la próxima Copa del Mundo, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. De participar, sería su sexta aparición en un Mundial, rompiendo el récord absoluto que comparte con otras leyendas como Cristiano Ronaldo.

«Depende de cómo me sienta, de cómo esté físicamente y de ser realista conmigo mismo. Saber si estoy a la altura de poder competir y ayudar a los compañeros que tengo al lado. Todavía queda mucho tiempo, aunque pasa rápido, pero no sé cómo estaré en ese momento», afirmó Messi.

Messi también mencionó la realidad de su edad y la diferencia en la cantidad de partidos que juega ahora en comparación con su tiempo en Europa. «Los partidos que juego ahora no son los mismos que jugaba en Europa, donde competía cada tres días en la Liga o en Champions. Pero depende de cómo me sienta y si sigo estando a la altura junto a mis compañeros», añadió.

Con estas declaraciones, Messi dejó claro que, mientras se sienta bien, continuará en la Selección Argentina. Ahora, el astro rosarino se enfocará en la defensa del título en la Copa América de Estados Unidos. Posteriormente, podría estar presente en los próximos partidos de las Eliminatorias.gruponetwork

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios