Saltar al contenido

Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 05:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

Resultados de búsqueda

CLIMA-CULTURA

CON EL APOYO DE UPCN, SANTA FE SE PREPARA PARA RECIBIR A LA LIGA NACIONAL DE VOLEIBOL MASCULINA

En conferencia de prensa, el intendente Juan Pablo Poletti, autoridades provinciales y dirigentes deportivos brindaron detalles sobre la competencia que se jugará del 19 al 27 de enero. Serán sede cuatro clubes locales y participarán más de 60 instituciones de todo el país. “La ciudad capital tiene todo para recibir este tipo de eventos y nos preparamos para ser los mejores anfitriones”, dijo el mandatario santafesino

SANTA FE

Santa Fe: Se realizó una nueva reunión para sacar los camalotes en la Laguna Setúbal

Con el objetivo de lograr una solución integral por la presencia de estas plantas acuáticas en la Costanera, el intendente Juan Pablo Poletti encabezó otro encuentro en el municipio con representantes del gobierno provincial, la Prefectura, clubes náuticos,entre otros.

SANTA FE

Alquileres: la Municipalidad Santa Fe brinda asesoramiento sobre los alcances del DNU

La Oficina del Inquilino, ubicada en el ala suroeste del ex Predio Ferial Municipal, recibe las consultas de vecinos y vecinas que tengan dudas sobre el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno nacional que está vigente y que derogó la Ley de Alquileres N° 27551/20.

SANTA FE

TEJEDA: EL GABINETE SOCIAL DARÁ UNA MIRADA ESTRATÉGICA PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE LOS SANTAFESINOS

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó la primera reunión del Gabinete Social. Tras el encuentro, la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano anunció el regreso del Plan Abre y la creación de la Plataforma Única Digital de Políticas Sociales.

SANTA FE

PULLARO CON PARLAMENTARIOS DE LA UE: EL MUNDO NOS BRINDA LA OPORTUNIDAD DE QUE SANTA FE CREZCA

El gobernador Maximiliano Pullaro recibió a una delegación del parlamento europeo. El encuentro sirvió para el intercambio de diferentes políticas, en el marco del acuerdo Unión Europea-Mercosur, entre los visitantes y autoridades del Gobierno provincial.

DEPORTES

Vigésimo noveno Festival anual artístico de la Escuela de Patín Sinfonía sobre ruedas para cerrar el 2023

El viernes 15 de diciembre en las instalaciones del Club Liverpool ubicado en Ruperto Godoy 1850 de la localidad de Santa Fe, se desarrolló el vigésimo noveno Festival anual artístico de la Escuela de Patín Sinfonía sobre ruedas a cargo de las profesoras Estefanía Galiano y Mónica Reyes, con más de 50 patinadoras de distintas edades y con una gran convocatoria de familiares y público en general.

Tres sicarios acusados por matar en Rosario a una adolescente ligada a una trama de narcomenudeo

Tres personas fueron acusadas hoy en la ciudad santafesina de Rosario de ser los sicarios que en noviembre del año pasado mataron a tiros por dinero a una adolescente de 16 años involucrada en el mercado local del narcomenudeo, informaron fuentes judiciales.