Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 18:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

SANTA FE

11 de enero de 2024

Santa Fe: Se realizó una nueva reunión para sacar los camalotes en la Laguna Setúbal

Con el objetivo de lograr una solución integral por la presencia de estas plantas acuáticas en la Costanera, el intendente Juan Pablo Poletti encabezó otro encuentro en el municipio con representantes del gobierno provincial, la Prefectura, clubes náuticos,entre otros.

El intendente, Juan Pablo Poletti se volvió a reunir con representantes del gobierno de la Provincia, del Ejército, de la Prefectura Naval Santa Fe, de la Universidad Nacional del Litoral y de los clubes náuticos con el fin de poner sobre la mesa ideas y soluciones en el marco de la extensa acumulación de camalotes en la Laguna Setúbal que sigue siendo una problemática en la ciudad de Santa Fe y la región. 

Por tal motivo, esta situación posibilitó que se concretarán ya dos reuniones, una primera realizada la semana pasada y otra se concretó días después en el palacio municipal, con el propósito de diagramar un operativo para erradicar dichos embalsados.

“Esta es la segunda reunión que tenemos, es un encuentro mucho más al grano para presentar la solución que nosotros podemos brindar desde el batallón. Se avanzó bastante y la idea es que en las próximas semanas empecemos a trabajar”, indicó el capitán Luciano Greca, jefe de la División Obras en representación del Ejército Argentino.

“El tiempo de ejecución todavía no está estipulado porque tenemos que ver con qué nos encontramos”, señaló y luego agregó: “Nosotros vamos a hacer el mismo trabajo que hicimos el año pasado con un trabajo manual con nuestras embarcaciones y personal, cortando tanto los camalotes de la Laguna Setúbal como las de la desembocadura del riacho Santa Fe, así que, iremos viendo cómo se desarrolla para ver cuando termina”.

En alusión al encuentro entre las distintas partes abocadas a la problemática camalotal, expresó que “nosotros venimos a aportar y me gusta la gran participación de muchos sectores y que todos están unidos en buscar una solución, desde lo más variado de las sociedades civiles hasta el municipio y la provincia”. 

Siguiendo esa línea, aseguró que “está bueno porque es motivante que todos tiremos para un objetivo”. “Nosotros vamos a tratar de ir buscándole una vuelta para tratar de revertirlo de forma permanente”, concluyó Greca.

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

 

  

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios