Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

18 de enero de 2022

MARINA CALABRO:¿DEJA LANATA Y RADIO MITRE?

Se dieron detalles sobre los nuevos proyectos que tiene en vista la comunicadora. Por El Intransigente

Con amplio trayecto en la televisión y la radioMarina Calabró es una de las comunicadoras especializadas en la farándula conocida en los medios locales. Al igual que varios de sus colegas, la periodista está analizando su futuro laboral por las propuestas que le llegaron algo que podría complicar su estancia en Radio Mitre en el programa de Jorge Lanata.

Respecto a los planes de Marina, Leo Arias dio a conocer varios detalles relevantes en la última emisión de «Gossip». «Marina Calabró se nos va a las mañanas de La Nación+, golpe de timón. Las señales de noticias tiene presupuestos importantes, que le pueden llegar a competir a las señales de aire en los presupuestos», expuso en Net TV.

En ese sentido, aclaró: «La realidad es que la terminaron de convencer más allá de que ella tuvo otras negociaciones con gente de otras señales de noticias». «En el medio de la situación… recibe un llamado. Yo hablé con ella el miércoles pasado y recibió un llamado de la producción de Fabián Doman», develó el periodista.

«Que va a hacer otros de los programas que se estrenan ahora en febrero. Calculo que se va a dar su llegada a lo de Doman», anticipó sobre la posibilidad de que Calabró regrese al El Trece luego de su última intervención que se dio con Ángel de Brito en «Los Ángeles de la Mañana» en el 2021.

La angustia de Marina Calabró porque no puede pasar la cuarentena con su  hija: Mía, de 10 años, se queda con Iliana - Infobae

A partir de esa agenda ocupada, no parece quedar mucho espacio para que la famosa siga en «Lanata sin filtro». Con esa información en mente, el comunicador Guillermo Barrios le consultó a Arias: «¿Va a seguir con Lanata?». «Bueno, ahí está, hay que ver qué va a pasar», replicó sin descartar que la columnista deje su puesto en Radio Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios