Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 10:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

SANTA FE

6 de octubre de 2024

Santa Fe: Se modificarán las plataformas de ascenso y descenso de pasajeros de la Terminal por las obras de bacheo

Los cambios corresponden a una reorganización en el sector de ingreso que tienen los transportes de pasajeros, tanto en las dársenas de llegada y salida, debido a la obra de reconstrucción de la calzada interna de la Terminal de Ómnibus, que se está llevando a cabo. Dicha distribución se aplicará únicamente por el mes de Octubre.

El municipio continúa con las obras de reparación en la calle interna de la Estación Terminal de Ómnibus Manuel Belgrano. Los trabajos de reacondicionamiento de la calzada, enmarcados dentro de las prioridades de la actual gestión, demandarán alrededor de 75 días. Por este motivo, tanto las plataformas de ascenso, como de descenso de pasajeros, sufrirán modificaciones. 

Vale aclarar que en esta primera etapa, la obra de bacheo intervendrá en los espacios lindantes a las dársenas 1 a 14. Por ese motivo, la disponibilidad de las mismas se verá afectada y se reorganizará de la siguiente manera: 

  • Sector “A”

Dársenas asignadas para Turismos, en ascenso y descenso. Las mismas están ubicadas al inicio del sector Plataforma 1.

  • Sector “B”

Comprendido desde las Plataformas 1 a la 14, anuladas hasta nuevo aviso.

  • Sector “C1”

Dársenas comprendidas en el sector de descanso entre ambas alas de Plataformas. Dicho lugar queda asignado para el ascenso y descenso de la empresa Paraná Medio.

  • Sector “C2″

Las dársenas comprendidas desde las Plataformas 15 a la 18 se asignan para el arribo de las empresas nacionales. Desde la Nº 19 a la 24 queda asignada para las empresas con destinos Provinciales y desde la Nº 25 a la 27 arribará para ascenso y descenso la empresa Etacer y Fluviales.

  • Sector “D”

En el sector ubicado en la zona Sur, camino a la senda peatonal mano derecha, arribarán para ascenso y descenso las empresas Laguna Paiva y Monte Vera.

Se autoriza a ingresar por el sector de Micros a los camiones de encomiendas al servicio de la empresa Integral Pack.

Sobre la funcionalidad de la Terminal

Respecto al funcionamiento de la Terminal, es importante aclarar que los cambios respecto a la reorganización de las plataformas de colectivos, no afectarán el normal funcionamiento de la misma. En ese sentido, la Secretaria de Producción y Empleo, Rosario Alemán, afirmó que “el correcto funcionamiento de la terminal está garantizado. Esto se debe al trabajo en equipo de las diversas áreas, tanto de obras públicas, como de la empresa y del equipo de la terminal”. Mencionó que “permanentemente en los televisores de la terminal, se está informando a los ciudadanos, de qué plataforma están saliendo las líneas, según el horario”.

“Queremos destacar que la terminal sigue funcionando de manera normal. Por eso, le pedimos paciencia al ciudadano y las empresas de transporte, porque al ser una obra de gran magnitud, es importante que la misma no se obstruya. Cualquier situación de impaciencia puede llegar a complicar la obra a futuro, que es necesaria para el bien de todos”, destacó.

 

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo293

 

 

 WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

 

 

https://www.instagram.com/estudiorue3000/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

 

WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR 

https://www.instagram.com/reel/C-leAFARI8c/?igsh=ZndqcXZkY3RmaHF6

DE @PASUCCIHUGO 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Las dos caras de la industria en Santa Fe: suben las exportaciones de origen agropecuario y cae el valor agregado

Las dos caras de la industria en Santa Fe: suben las exportaciones de origen agropecuario y cae el valor agregado

En el primer trimestre de 2026, las exportaciones industriales cayeron 16,3% en valor y 7,6% en peso neto. En contraste, las exportaciones de origen agropecuario crecieron un 9,8% en volumen y un 17,1% en valor.
SANTA FE
BORLA QUIERE SUMAR MÁS OFERTA EN LA CARTELERA EDUCATIVA DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO

BORLA QUIERE SUMAR MÁS OFERTA EN LA CARTELERA EDUCATIVA DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO

Por ello, el Senador Provincial de Unidos presentó en la Cámara de Senadores de la Legislatura Santafesina un proyecto para que el Ministerio de Educación realice todas las gestiones necesarias a efectos de crear localmente la "Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y Publicitario" (Plan 411/90).
SANTA FE
DIEZ EMPRESAS SE PRESENTARON PARA LA OBRA DE LA RUTA 39 Y LA ROTONDA SUR DE GOBERNADOR CRESPO

DIEZ EMPRESAS SE PRESENTARON PARA LA OBRA DE LA RUTA 39 Y LA ROTONDA SUR DE GOBERNADOR CRESPO

muy satisfecho tanto por la cantidad de empresas que presentaron sus propuestas como así también por los números de las ofertas que nos da la tranquilidad de que estamos dentro de los parámetros presupuestario y la obra se va a hacer sí o sí, sostuvo el Senador Provincial Rodrigo Borla.

Comentarios

Escribir un comentario
UQKUJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.