Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.1º

18.1°

Santa Fe

13 de enero de 2022

Ginés González García reapareció tras su escandalosa salida del Gobierno: “Quizás cometí alguna estupidez”

A casi un año de su salida del Ministerio de Salud a causa del escándalo por el vacunatorio VIP, Ginés González García reapareció públicamente.

A casi un año de su salida del Ministerio de Salud a causa del escándalo por el vacunatorio VIP, Ginés González García reapareció públicamente y aseguró: “Quizás cometí alguna estupidez”.

Luego de meses de silencio, el ex funcionario volvió a hablar del tema y apuntó contra el periodista Horacio Verbitsky. “Fue un dolor grande, algo difícil de ser superado, pero tengo la tranquilidad de que no hice ninguna cosa que no estuviera habilitada, no hice nada incorrecto y eso se lo planteé a la Justicia”, manifestó en declaraciones radiales.

Asimismo, González García disparó contra el presidente Alberto Fernández por no respaldarlo: “No me parecía justificable lo que pasó conmigo y se lo dije. Creo que si uno quiere conducir tiene que bancar, si no es difícil, y ahí, ante una afirmación de un tipo que siempre ha sido un tipo difícil, por decirlo de alguna manera, como el Perro (Verbitsky), se tomaron de eso y no fue así”.

Sobre su salida de la cartera de Salud, completó: “Apareció la información de este muchacho (Verbitsky) y no pude hablar, me pidieron que renunciara. Pero no había pasado inclusive con casos peores que el mío con miembros del Ejecutivo”.

Reapareció Ginés González García y apuntó contra el Presidente | Diario El  Cordillerano

Aún dolido por la situación, González García sostuvo que “tenía muchos años de funcionario” y “nunca” tuvo “ese tipo de problemas”. “Mentiría si dijera que no me dolió, me bajoneó, me pareció injusto, pero la sociedad está muy irritada, difícil y no es fácil gobernar”, confesó.

Respecto al rol de Verbitsky en la trama del vacunatorio, el ex ministro señaló: “Si mentís, si decís que sos amigo cuando no sos amigo, que decís que estás contento porque te vacunaron porque sos amigo mío, son macanas, no fue por eso que lo vacunaron, fue por edad”.

“A la distancia algunos me dicen que no pudo haber sido fortuito, que fue una emboscada, pero no tengo pruebas. Pero no soy amigo de Verbitsky y no se vacunó por ser amigo mio, se vacunó porque tenía 79 años”, señaló.

"No me parecía justificable lo que hizo conmigo y se lo dije. Si uno tiene que conducir, tiene que bancar, sino es difícil", lanzó el sanitarista en una entrevista con Mauro Federico en el programa radial WakeUp de Delta 90.3.



COMPARTIR:

Comentarios