Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

7 de enero de 2022

Israel, con récord de nuevos contagios de coronavirus por segundo día seguido

El Ministerio de Salud reportó 16.115 casos en las últimas 24 horas, lo que representa 34,5% más que los 11.978 detectados ayer, en gran medida debido a la propagación de la nueva variante Ómicron.

Israel batió hoy por segundo día consecutivo su récord de nuevos contagios diarios de coronavirus, con más de 16.000 y casi 35% de aumento en comparación con la marca de ayer, se informó oficialmente.

De ese modo, el país acumula desde el comienzo de la pandemia 1.440.771 casos confirmados, de los cuales 72.034 personas tenían hoy la infección activa, entre ellas 134 en estado grave, según la agencia de noticias Europa Press.

Asimismo, las autoridades reportaron seis muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, lo que llevó a 8.253 el total de fallecimientos por la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, detallaron que, sobre una población de alrededor de 9,2 millones de habitantes, poco más de 6,6 millones recibieron al menos una dosis de vacuna contra el coronavirus, 5,9 millones tienen al menos dos dosis y a 4,3 millones ya les aplicaron tres dosis.

El primer ministro, Naftali Bennett, advirtió el domingo que el país podría llegar a registrar 20.000 nuevos contagios diarios a fines de esta semana y hasta 50.000 en el pico de esta nueva ola.

Además, ratificó que se aplicará una cuarta dosis de las vacunas a personas mayores de 60 años y al personal sanitario.



COMPARTIR:

Comentarios