Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 07:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11º

11°

Santa Fe

DESTACADOS

4 de julio de 2024

Las mejores películas de terror del 4 de julio, desde Cape Fear y 'Tiburón hasta 2001 Maniacs

¿Hasta dónde debe moverse el dial para que unas vacaciones pasen de ser festivas a ser una locura? Al menos desde que los acontecimientos de “Tiburón” afectaron a Amity Island , las celebraciones del 4 de julio han servido como un espantoso forraje para los satíricos , que han utilizado las vacaciones de verano como una oportunidad para criticar el lado oscuro, demasiado obvio, de la bandera de nuestro país salpicada de sangre.

Las mejores películas de terror sobre el 4 de julio hacen uso tanto de su ambientación estacional como de su temática espinosa. Hay algo intrínsecamente perturbador en tomar un día que debería ser festivo y reenvasarlo con esa estética carnavalesca retorcida, rebosante de rojos, blancos y azules sobresaturados. Y explorar el nacimiento de un país que actualmente se está desgarrando en dos (solo basta con mirar la Corte Suprema la semana pasada ) otorga una gran cantidad de riquezas temáticas a los escritores y directores dispuestos a sumergirse en su espíritu.

Las películas de terror del 4 de julio se han convertido en una categoría de género por derecho propio porque ofrecen oportunidades para criticar a los Estados Unidos tal como son actualmente, al mismo tiempo que reflexionan sobre la oscuridad indecible de nuestra historia. Sin mencionar que los fuegos artificiales y las multitudes crean una magia amenazante en las películas de terror. Si a eso le sumamos un Tío Sam convertido en zombi, tenemos una película de terror que vale la pena encender bengalas.

Roland Emmerich envió alienígenas al mundo en la película de ciencia ficción “Independence Day”, que lleva el título de “Día de la Independencia”, protagonizada por Will Smith, Jeff Goldblum y Bill Pullman, entre otros. Robert De Niro interpretó a un prisionero liberado que busca a su ex abogado, interpretado por Nick Nolte, en “El cabo del miedo”, de Martin Scorsese. Se trata de una nueva versión del thriller psicológico de 1962 del mismo nombre, ambientado en una comunidad acomodada de Carolina del Norte que también celebra el 4 de julio. Y aunque el creador de “The Purge”, James DeMonaco, puede haber situado técnicamente su baño de sangre ficticio en la primavera, no es ningún secreto que el maratón de asesinatos del título, un evento anual canónicamente “sancionado por el gobierno de Estados Unidos”, incorpora elementos similares en tono a la verdadera festividad federal.

Ya sea que estés terminando un día de diversión veraniega o no estés participando en las festividades de este año, aquí están las mejores películas de terror del 4 de julio. La lista incluye tanto películas ambientadas en la festividad como títulos de terror que juegan con imágenes clásicas de Estados Unidos con un efecto escalofriante. La lista se ha limitado a 15 títulos. por IndieWire

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

EN  LA PLAZA DEL SOLDADO CORTADA BUSTAMENTE PLENO CENTRO 

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios