Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 23:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.5º

14.5°

Santa Fe

TRASCENDENTE

19 de junio de 2024

GRAN HERMANO. PASO LO QUE MUCHOS QUERIAN FURIA QUEDO NOCAUT DEL JUEGO

VISIBLEM,ENTE EMOCIONADO SE LO VIO A SANTIAGO DEL M,ORO, Y EL CHINO FUE EL GRAN GANADOR DE LA NOCHE, LA GRAN PREGUNTA ES: ¿TERMINARA ANTES EL. JUEGO? QUE DICEN LOS MEDIOS Y TWITTER

 

Vamos a iniciar acciones legales #GranHermano @telefe pic.twitter.com/uuLrGEqv9C

— 🏹🔥TeamFuria🔥🏹 (@TeamFuria24) June 19, 2024

Este martes por la noche y en el marco de una histórica votación, Juliana Scaglione es la nueva eliminada de Gran Hermano.

Los fanáticos de furia están haciendo un piquete en la puerta de telefe para reclamar que hubo fraude en GH
Hay más gente que en las marchas del polo obrero sjsj pic.twitter.com/mKpvUgMEC2

— ElBuni (@therealbuni) June 19, 2024

Amo que acusen a Telefe de "fraude" y se enojen con que Furia siga en GH cuando es obvio que ninguno de acá pone UN PESO para sacarla jsksj hermano los furiosos literalmente ponen en venta su casa para sacar a los que la pelada marca qsy busquense un problema honesto #GranHermano pic.twitter.com/OXHgwcxerJ

— Isma Oliva † (@isma_max) June 19, 2024

En una final anticipada, “Furia” se marchó del reality del país tras más de seis meses dentro de la casa más famosa del país.

Según detalló la producción, Juliana obtuvo el 62,4% de los votos negativos del público y finalizó su estadía tras más de seis meses.

 

 

X de Gran Hermano POR ADN SUR.

 

youtube]Y9J1emOIa-Y" frameborder="0" allowfullscreen>

 

Juliana quedó eliminada de Gran Hermano y Martín dio el batacazo final

La gala de eliminación fue partida, debido a la cantidad de votos, que fueron 10 millones. La gente decidió y la votación para eliminar a los participantes cerró el día lunes 17 de junio, mientras que el martes 18 era el día que se iban los jugadores. Los porcentajes fueron 62,4% para Furia y 36,7% para Martín.

Nicolás, Bautista y el Chino se dieron un abrazo fraternal después de lograr una hazaña histórica en el reality. La reacción de Emmanuel no fue la mejor, ya que quedó sorprendido por la eliminación de su aliada. Darío, por otro lado, miró hacia la puerta y se mantuvo en silencio, con las manos en los bolsillos, sin poder creer lo que pasó.

Bautista y el cordobés habían bajado de la placa por votación del público. Antes de que saliera de la casa más famosa del país, tuvieron un cruce en la famosa cena de nominados, en la cuál también participó Bautista Mascia. No obstante, el joven quedó relegado ante la tensión cosechada por el Chino y Furia.

Furia volvió a cruzar a Martín a horas de la eliminación, dijo que se va y está que arde Gran Hermano

“Le guste a quién le guste”, expresó Juliana, cuando veía a Martín caminar por la cocina, haciendo referencia a que podría llegar a irse hoy, pero que ella es una de las participantes que va a quedar como la ganadora.

Además, Furia le dijo a Martín que ella junto a Emmanuel fueron quiénes “levantaron” el programa de Gran Hermano, haciendo referencia a que se destacaron de entre todos los participantes que pasaron por el reality.CIENRADIOS

 

 

Juliana Scaglione se encontraba camino a la recta final, entre los mejores seis jugadores del reality junto a Martín Ku, Bautista, Emmanuel, Nicolás y Darío.

En el momento de anunciar la decisión final del público, Santiago Del Moro reveló que Furia debía abandonar la casa, la reacción de sus compañeros tuvo un mix entre sorpresa, llanto y alegría.

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

 

COMPARTIR:

Comentarios