Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 22:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.5º

14.5°

Santa Fe

DEPORTES

16 de junio de 2024

La estadounidense Gretchen Walsh bate el récord del mundo de 100 metros mariposa

La estadounidense Gretchen Walsh batió este sábado el récord mundial de 100 metros mariposa durante las pruebas de selección de su país para los Juegos de París 2024 que se disputan en Indianápolis (EE.UU.).

Walsh paró el cronometro en 55.18 segundos y superó así la marca anterior que estableció la sueca Sarah Sjöström con 55.48 en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"¡Estoy en una nube!", exclamó entre risas la nadadora de 21 años en declaraciones a la cadena NBC.

"Es una experiencia surrealista (...). Estoy intentando convencerme de que sucedió", añadió.

Walsh se encontraba medio segundo por debajo del récord en la última vuelta y terminó con fuerza para eclipsar la marca de 55,48 segundos que obtuvo la sueca Sarah Sjöström en los Olímpicos de Río 2016.

“Definitivamente lo sentí”, aseguró Walsh, quien se considera una nadadora fuerte en el curso corto. “Sentí que me moría. No sabía que iba tan rápido y aparentemente me fui muy rápido”.

No hay de qué preocuparse. Walsh puso su mano sobre su boca al voltear a ver el marcador y no lo podía creer al ver las siglas “WR” junto a su nombre.

“Ha habido un poco de ruido”, añadió. “Creo que antes de esta noche sabía que tomaría un (55) punto 4 o punto 5, pero no creí que lo lograría esta noche. Sólo sabía que quería ir con un tiempo veloz y aquí estoy —con un récord mundial”.

Walsh, de 21 años compite por la Universidad de Virginia, participará el domingo en las finales para buscar su lugar en el equipo olímpico que irá a París 2024.

(c) Agencia EFE Y apnews.

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios