Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 13:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16º

16°

Santa Fe

SOCIEDAD

10 de junio de 2024

Quién era Cristian Grecca, el piloto de acrobacias que murió tras estrellar su avioneta en Paraná

Cristian Grecca de 54 años, falleció el sábado tras sufrir un accidente aéreo en Paraná, Entre Ríos.

Ayer se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Cristian Grecca, el reconocido piloto de acrobacias, por un brutal accidente aéreo que ocurrió en el Aeroclub de Paraná.

Por desgracia, la aeronave se estrelló contra el suelo en una zona descampada, y luego se incendió por completo por el gran impacto. Por el momento, los investigadores intentan realizar las pericias correspondientes para identificar la causa del accidente.

Cristian Grecca fue un reconocido piloto en su ciudad, dónde se destacó por su habilidad en el ámbito de las aeroacrobacias.

Fue un aficionado de los aviones desde su juventud. Cuando terminó la escuela secundaria a los 19 años, tomó sus primeras clases para pilotear aviones.

Tras recibirse como piloto privado en 1994, estuvo involucrado en diferentes actividades aeronáuticas, hasta que descubrió su pasión en la acrobacia aérea. “Soy nieto de piloto y esto bajó la pasión a mí. Me convertí en piloto y, con el tiempo, descubrí las acrobacias”, declaró Grecca en una entrevista con Diario Uno.

En los últimos momentos de su vida, Grecca estaba a cargo como presidente del Aeroclub de Paraná. A la vez realizó tareas como instructor en la institución.

Los desesperantes detalles de la muerte de Christian Oliver y sus dos hijas de 10 y 12 años en un brutal accidente aéreo
Los testimonios sobre el trágico accidente de Cristian Grecca
Tras el accidente, tres dotaciones de bomberos y efectivos de la policía de la provincia de Entre Ríos, arribaron inmediatamente para realizar las primeras medidas de la investigación.

En díalogo con Elonce, Diego Martínez, secretario de Aeroclub de Paraná declaró: “No caemos. La voz oficial de las causas del accidente la tendrá la Junta de Seguridad en el Transporte, que está viniendo desde Rosario, para realizar las pericias técnicas”.

Ante la conmoción, contó que Greca realizaba rutinas de entrenamiento a distintas alturas, todos lo veían. “Nunca sabremos lo que ocurrió en la cabina segundos antes del accidente. Vamos a hacer que, después del análisis técnico de los restos, se pueda dilucidar lo que pasó”, agregó Martínez. cienradios

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios