Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 15:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.7º

21.7°

Santa Fe

DESTACADOS

9 de junio de 2024

Paris, hija de Michael Jackson, ignora a Ester Expósito en evento

POR EL UNIVERSAL

Una nueva polémica está tomando fuerza en redes sociales, ya que durante el desfile de la nueva colección de la marca española Desigual, la actriz Ester Expósito y la hija del Rey del Pop, Paris Jackson, coincidieron en la pasarela y protagonizaron un incómodo momento.

Debido a la organización del evento, ambas celebridades estuvieron juntas durante el show y en algunos videos que circulan en redes, los internautas notaron la forma en que Ester fue ignorada en varias ocasiones por la hija de Michael Jackson.

En el video que rápidamente se volvió viral y actualmente supera los 2 millones de vistas, se puede observar que la actriz de Élite se encuentra sentada a un lado de Jackson durante el desfile y voltea en reiteradas ocasiones para hacer contacto visual durante el evento, lamentablemente, Paris, solo enfocó su mirada a la pasarela.

Durante otro momento, Ester se da cuenta que sus bebidas están muy juntas y por error, estuvo a punto de sujetar la de Paris, e inmediatamente aleja su mano para buscar la de ella. Paris se percató de la acción y cambió de lugar su bebida, nuevamente, ignorando a la actriz.

La notable belleza de ambas celebridades, que estuvieron juntas en primera fila de la pasarela, capturó la atención de la prensa, quienes no dudaron en tomarles decenas de fotografías, mientras que las invitaban a posar juntas, en ese momento, Ester continuó buscando interacción frente a cámaras y París sólo actuó como si estuviera sola.

La actitud errática de la estadounidense se ganó la desaprobación de cientos de internautas, mientras que evidenciaron la carismática personalidad de Expósito, quien se encuentra en el momento cumbre de su carrera con importantes proyectos internacionales y que durante el desfile, siempre estuvo dispuesta para entablar un acercamiento agradable.

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios