Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 15:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.4º

21.4°

Santa Fe

DESTACADOS

3 de junio de 2024

Commanders despide a Brandon McManus, a quien dos mujeres lo acusan por agresión sexual

El pateador Brandon McManus ha sido despedido por los Commanders a raíz de la acusación que éste recibió por presunta agresión sexual a dos mujeres, informó este domingo la franqicia de Washington.

“Hemos liberado al Brandon McManus”, fue el breve comunicado con el que los Commanders anunciaron la salida del jugador.

McManus, quien fue contratado por Washington hace dos meses para la temporada 2024, fue acusado el 28 de septiembre del año pasado, cuando jugaba con los Jacksonville Jaguars.

Según las denuncias, McMaus se propasó durante un vuelo chárter que trasladó a los Jaguars a Londres para jugar un partido de la NFL con Atlanta Falcons, el pasado 1 de octubre.

Dos asistentes de la tripulación dijeron que varios jugadores de Jacksonville tomaron alcohol y convirtieron la aeronave en una fiesta sin respetar los espacios designados para ellas.

Las víctimas pidieron un juicio contra el jugador, a quien acusan de frotarse contra ellas, y más de un millón de dólares en compensación por la agresión.

Los Jaguars también fueron demandados por no supervisar a McManus.

Ambas mujeres aseguraron que por el incidente han experimentado angustia mental severa, ansiedad, angustia psicológica y emocional, vergüenza y humillación.

El lunes pasado el abogado del pateador, Brett R. Gallaway, dijo que la acusación sólo buscaba desacreditar a su cliente.

“Son acusaciones ficticias, forman parte de una campaña para difamar y menospreciar a un jugador talentoso y respetado de la NFL", dijo Gallaway.

Un día después Doug Pederson, entrenador de Jaguars, reconoció estar contrariado por la acusación contra su exjugador.

"Es decepcionante escuchar la noticia. Estoy al tanto de lo que se ha publicado, pero dado que es un asunto legal en este momento no puedo hacer más comentarios", dijo Pederson a periodistas.

Los Jaguars ficharon en 2023 a McManus por un año a cambio de dos millones de dólares. En su campaña, acumula 30 de 37 intentos de gol de campo y precisión en los 35 puntos extra que ejecutó.(c) Agencia EFE

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo286
https://www.canalveo.com

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios