Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 08:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11º

11°

Santa Fe

DESTACADOS

29 de mayo de 2024

Venus Williams entre las figuras deportivas que tendrán su propia muñeca Barbie

La siete veces campeona de Grand Slam Venus Williams y la futbolista australiana Mary Fowler se encuentran entre las nueve atletas que han recibido una muñeca Barbie a su imagen y semejanza, mientras el fabricante de juguetes Mattel busca arrojar luz sobre los modelos deportivos femeninos antes de los Juegos Olímpicos de París.

Mattel dio a conocer las muñecas el miércoles, cada una con sus accesorios a medida. Fowler usa guantes y sostiene una pelota de fútbol, mientras que la muñeca de Williams, vestida con un vestido de tenis blanco y visera, además de usar aretes, viene con una raqueta en miniatura.   La ex número uno del mundo dijo que esperaba motivar a las niñas a practicar deportes con la muñeca. "Literalmente no puedo imaginar mi vida sin deportes y sin el juego", dijo Williams en un video, en el que sostenía la muñeca. "Quiero que otras chicas jóvenes tengan esa experiencia invaluable de jugar un deporte y lo que te enseña y lo que aprendes y lo que aprendes de él, no solo en ese momento (sino) por el resto de tu vida... Creo que es muy importante que las niñas practiquen deportes".   Otras figuras del deporte que tienen una muñeca a su imagen y semejanza son la boxeadora francesa Estelle Mossely, la velocista polaca Ewa Swoboda, la doctora y atleta española de paratriatlón Susana Rodríguez, la exnadadora italiana Federica Pellegrini, la futbolista canadiense Christine Sinclair, así como las gimnastas mexicanas y brasileñas Alexa Moreno y Rebeca Andrade. Las muñecas, presentadas cuando Barbie cumple 65 años este año, "(reconocen) el impacto del deporte en el fomento de la confianza en sí mismas y la ambición entre la próxima generación", dijo Krista Berger, vicepresidenta senior de Barbie y directora global de muñecas de Mattel.   "Al arrojar luz sobre estas atletas inspiradoras y sus historias, esperamos defender la creencia de que todas las niñas merecen la oportunidad de perseguir sus pasiones y convertir sus sueños en realidad", dijo en un comunicado. Reuters 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo286
https://www.canalveo.com

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 
 

 



COMPARTIR:

Comentarios