Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.8º

18.8°

Santa Fe

SOCIEDAD

29 de diciembre de 2021

Britney Spears planea volver a la música en 2022

Serían varias firmas que se han puesto en contacto con la artista para retornar con nuevos proyectos tras liberarse de la tutela legal de su padre.

La cantante Britney Spears está deseando centrarse en su carrera artística para deleitar a sus fans de toda la vida, sobre todo ahora que por fin se ha librado de la opresiva tutela que pesaba sobre ella desde hace 13 años.

La princesa del pop necesita mirar hacia el futuro y reactivar su dominio en la escena musical, aunque lo cierto es que la intérprete también tratará de diversificar su trayectoria en el mundo del entretenimiento, según han subrayado fuentes de su círculo más cercano. Agencia Reuters

Britney Spears, por fin libre: la cantante recupera el control absoluto  sobre su vida

“Britney está analizando diferentes acuerdos de marca y oportunidades en la industria del entretenimiento. Varias firmas se han puesto en contacto con ella con ofertas muy interesantes”, ha revelado un informante al portal de noticias ‘Entertainment Tonight’.

“Está muy entusiasmada ahora que puede volver a ejercer de empresaria. Quiere explorar nuevas vías en 2022 que no estaban a su alcance hasta ahora”, ha añadido el mismo confidente.

La venganza no musical de Britney Spears | LOS40 Classic | LOS40

La diva estadounidense también quiere aprovechar su recobrada libertad para moldear su carrera en sus propios términos, aunque sin duda contará con la inestimable ayuda de su prometido, el coreógrafo Sam Asghari, en sus futuros proyectos.

 

Puede ser una imagen de comida y texto

 Foto del perfil de Esteban



COMPARTIR:

Comentarios