Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 15:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.4º

21.4°

Santa Fe

SOCIEDAD

28 de mayo de 2024

Dani Alves rompe el silencio sobre su futuro en Barcelona junto a Joana Sanz: Solo hay una vida

La modelo ha subido a su Instagram una historia en la que se ve parte de la casa que compartirá con el exfutbolista del FC Barcelona

Dani Alves ha decidido echar raíces en Tenerife, lejos del bullicio de Barcelona. Este pasado viernes 24 de mayo, al cumplir con su habitual comparecencia en la Audiencia de la capital catalana tras su libertad condicional, el exfutbolista esbozó su futuro junto a Joana Sanz, con la que se ha reconciliado. 

El brasileño, que está mostrando una actitud cada vez más relajada, fue abordado por los periodistas sobre los numerosos rumores de mudanza. Alves no respondió de forma contundente, pero sí dio a entender que es una posibilidad que está tomando forma: “Solo hay una vida”.

Una nueva etapa para la pareja
Aunque la modelo canaria prefiere mantenerse al margen de cualquier polémica, su relación con Alves parece que se ha fortalecido con el tiempo a pesar de todas las informaciones y cargos que pesan contra él. De esta manera, parece que ambos están listos para dejar atrás el pasado y comenzar una nueva vida juntos.


La historia de Joana Sanz que ha puesto en alerta sobre una mudanza
Lo nuevo para Alves será formar un hogar en la tierra natal de su pareja, que ya está ocupada decorando el espacio para empezar de nuevo, tal y como ha mostrado en Instagram. “Aquí comienza tu nueva vida con vistas”, ha mostrado la modelo. En un principio parecía que iba a ser una casa para ella sola, pero Alves se ha encargado de dar a entender que él también formará parte de esta nueva etapa.

Mientras se concreta la mudanza, para la que todavía no hay una fecha concreta, el deportista sigue haciendo frente a sus compromisos judiciales con una actitud cada vez más relajada, acompañado siempre por su abogada Miraida Puente Wilson.

La ex amenaza con denunciar
Sin embargo, no todo está en calma en la vida del deportista, ya que se le avecina un conflicto con Dinorah Santana, su exmujer, que le ha amenazado con denunciarle cuando el hijo que tienen en común alcance la mayoría de edad. Sobre este asunto, Alves ha preferido no pronunciarse. por la vanguardia y redacción.

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo286
https://www.canalveo.com

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios