Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 17:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21º

21°

Santa Fe

TRASCENDENTE

25 de mayo de 2024

El drama de bailarinas exóticas Anora gana el máximo galardón del Festival de Cannes

(Reuters) - "Anora", un drama oscuramente divertido y conmovedor sobre una joven bailarina exótica que se involucra con el hijo de un oligarca ruso, ganó el sábado el máximo galardón del Festival de Cine de Cannes, la Palma de Oro.

La película del director estadounidense Sean Baker se impuso a las otras 21 películas en la lista de la competencia, incluidas las de directores consagrados como Francis Ford Coppola y David Cronenberg.
"Anora" continúa una racha de películas centradas en trabajadoras sexuales de Baker, incluida la entrada de Cannes de 2021 "Red Rocket" y "The Florida Project" de 2017, protagonizada por Willem Dafoe.
Este premio está dedicado "a todas las trabajadoras sexuales pasadas, presentes y futuras", dijo al aceptar el premio, al tiempo que agradeció a la estrella de la película, Mikey Madison, así como a Samantha Quan, su esposa y productora.
"Este ha sido el objetivo de mi vida, así que llegar a este lugar es... Voy a tener que pensar un poco esta noche sobre lo que sigue", dijo Baker a Reuters después de la ceremonia.
La presidenta del jurado, Greta Gerwig, directora detrás del éxito rosado "Barbie", calificó a "Anora" como una "película increíblemente humana y humana que capturó nuestros corazones" al anunciar el premio que fue entregado por George Lucas, famoso por "Star Wars".
Lucas subió al escenario para recibir un premio honorífico durante la ceremonia de clausura del festival de manos de su viejo amigo Coppola, cuyo proyecto "Megalópolis" también estaba en competencia.
"Solo soy un niño que creció en medio de California, rodeado de viñedos, e hice películas en San Francisco con mi amigo Francis Coppola", dijo Lucas en la ceremonia.
El Gran Premio, el segundo premio más importante después de la Palma de Oro, fue otorgado a "All We Imagine As Light", marcando la primera vez que un director indio ganaba el premio.
El primer largometraje del director Payal Kapadia sobre la amistad entre tres mujeres fue la primera película india en competición en 30 años.
"El hecho de que pudiéramos estar aquí es un testimonio de que si te aferras a una cosa y no pierdes la esperanza, entonces la película podría hacerse, y estamos aquí", dijo.
El director iraní Mohammad Rasoulof, que estuvo en Cannes unas dos semanas después de anunciar que se había exiliado, recibió un premio especial por "The Seed of the Sacred Fig", sobre un funcionario judicial iraní que se vuelve cada vez más controlador y paranoico a medida que las protestas comienzan a aumentar en 2022.
DOBLE MATRÍCULA
"Emilia Pérez", un musical sobre una jefa de un cártel mexicano que hace la transición de hombre a mujer, fue doblemente honrada.
El director Jacques Audiard recibió el premio del jurado en el escenario, mientras que el premio a la mejor actriz se amplió para incluir a todas las estrellas femeninas de la película, y la miembro del jurado Lily Gladstone dijo que "Emilia Pérez" celebraba la "armonía de la hermandad".
Zoe Saldaña, Selena Gomez, Karla Sofía Gascón y Adriana Paz protagonizan la película que la revista Vanity Fair calificó como "una película como ninguna otra".
"Quiero dedicar esto a todas las mujeres, trans y no trans, del mundo, esto es para ustedes, para todas las minorías que no quedan en paz cuando simplemente queremos seguir viviendo", dijo Gascón, quien es la primera actriz transgénero en ganar el premio.
Jesse Plemons fue nombrado mejor actor por interpretar tres papeles diferentes: un oficial de policía en apuros, un miembro de una secta y un hombre cuyas acciones son controladas por su jefe, en el tríptico absurdo del director Yorgos Lanthimos "Kinds of Kindness".
El premio al mejor guión fue para "The Substance", una película de terror corporal protagonizada por Demi Moore sobre los peligros de la juventud y la belleza, mientras que Miguel Gomes se llevó el premio al mejor director por "Grand Tour", un viaje ecléctico por Asia de un funcionario británico y su prometida.
La 77ª edición del festival se celebró del 14 al 25 de mayo.

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo286
https://www.canalveo.com

 

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios