Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 13:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16º

16°

Santa Fe

SOCIEDAD

19 de mayo de 2024

Thelma Fardin se refirió al fallo a favor de Juan Darthés en Brasil: No se hizo justicia, Fantino exploto

La actriz aseguró que afortunadamente encontró otras formas de hacer justicia para sanar.

Thelma Fardin habló en exclusiva con “Socios del Espectáculo” y se refirió a cómo vivió la noticia del fallo a favor de Juan Darthés en Brasil. “Me queda lejos ya, fue hace un año casi y hay algo de haber pasado la página que me da mucha tranquilidad y hoy estoy conectada con la construcción de cosas lindas”, expresó la actriz.

 

Al ser consultada sobre la sensación de justicia, Thelma aseguró: “Siento que no se hizo justicia pero que de otro modo hemos aprendido a construír otras formas de justicia y de reparación que es lo amoroso, lo colectivo y a lo que tenemos que volver hoy más que nunca”.

Con respecto a la justicia social, la actriz agregó: “Me parece re peligroso que esa sea la única forma de construír justicia porque se pone medio anárquico y después hay una lógica que es más peligrosa, por eso creo que hay que seguir confiando en las instrituciones y que es el lugar donde hay que denunciar, pero de todas maneras son dos cosas que dialogan entre sí y a nivel social creo que hemos ganado mucha conciencia”.

 

Cómo vive su presente laboral y amoroso Thelma Fardin

La cronista le preguntó a Thelma cuáles son sus proyectos laborales para este año, por lo que Thelma respondió: “Arrancando a ensayar una obra, todavía no podemos decir mucho, pero con muchas ganas de volver a las tablas y escribiendo un libro, terminándolo ya, así que en el proceso de apertura del material a más personas”.

En referencia a su situación sentimental actual luego de apostar a la convivencia con Tacho Riera, la actriz manifestó: “Estamos construyendo nuestro nuevo hogar, contentos, disfrutando, somos los dos muy hogareños de estar en casa con nuestras casas mirando fútbol, así que chochos”.ELTRECETV Y REDACCIÓN

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo287
https://www.canalveo.com

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios