Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 09:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 7.2º

7.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

15 de mayo de 2024

Fernando Niembro y el enojo de Godoy Cruz: el periodista hizo su descargo y avisó qué hará a partir de ahora en las transmisiones

El comentarista televisivo habló sobre el tema en su programa de radio Colonia.
"Entiendo a los molestos y les brindo mis disculpas. La próxima vez diré Godoy Cruz y listo", sostuvo.
Contó que habló con el presidente del Tomba y que aclaró los tantos.

Durante la transmisión del partido entre Godoy Cruz y Barracas Central , el periodista Fernando Niembro se refirió al Tomba de una manera particular: "Recién pudo ser otra vez gol de Godoy", soltó. La frase tuvo una gran repercusión, ya que el comentarista televisivo no mencionó el nombre completo del club y eso desató un ojo viral de la dirigencia de la institución mendocina.

Es que Godoy Cruz publicó un comunicado, vía redes sociales, en el que repudió los dichos del periodista deportivo. "Nuestro nombre es una fusión del club Godoy Cruz (nombre de la ciudad donde nos fundamos y donde actualmente tenemos nuestra sede social y el estadio Feliciano Gambarte) y el Club Bodega Antonio Tomba" , detallaro en la carta.

"A veces nos cuesta creer que nos llamen sólo Godoy" , continuó el comunicado que salió desde el departamento de prensa. Luego siguió: "Sin embargo, queremos destacar que muchos periodistas nos tratan con respeto", aclararon en la carta de Godoy Cruz Antonio Tomba.

El descargo de Fernando Niembro

Horas después de que el tema explotara en redes sociales y se viralizara, Niembro hizo su descarga en el programa que conduce en Radio Colonia. "Se me achacó que no lo nombré en su totalidad, sino que dije 'Godoy ataca' porque yo trato de buscar sinónimos" , comenzó la defensa del periodista.

Y siguió: "Se molestaron mucho los hinchas porque lo toman como un desprecio pero no es así. También digo Vélez, en vez de Vélez Sarsfield, Boca, no Boca Juniors, San Lorenzo y no San Lorenzo de Almagro" .

Niembro también se refirió a los hinchas del Tomba, tras la polémica: "Entiendo a los molestos y les brindo mis disculpas. La próxima vez diré Godoy Cruz y listo . Con el presidente de Godoy Cruz de Mendoza (Alejandro Chapini) ya pude hablar" .

Además, en cuanto a las llamadas que recibió, agregó: "Las redes y el anonimato ayudan a las amenazas e insultos de los cobardes, hoy es muy fácil".POR REDACCIÓN Y CLARÍN

El comunicado del club.

 

 

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo287
https://www.canalveo.com

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios