Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 00:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.3º

13.3°

Santa Fe

DESTACADOS

14 de mayo de 2024

EPE: últimos días para recategorizarse y acceder al subsidio de energía eléctrica

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe recuerda a sus usuarios residenciales que continúa vigente el Plan de Recategorización en el Registro de Acceso a los Subsidios de la Energía Eléctrica (RASE).

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPE) recuerda a sus usuarios residenciales que sigue vigente el Plan de Recategorización en el Registro de Acceso a los Subsidios de la Energía Eléctrica (RASE).

El objetivo del plan es actualizar los datos socioeconómicos de los usuarios para que puedan acceder al subsidio del gobierno nacional que corresponde según su nivel de ingresos.

La EPE invita a los usuarios a que revisen su categoría y actualicen sus datos en la página web del gobierno nacional: https://subsidios-energia.argentina.gob.ar/

Quienes no se hayan registrado o actualizado sus datos, serán categorizados en el grupo N1, el de mayores ingresos, y no recibirán ningún tipo de subsidio.

Requisitos para cada categoría:

N1: Ingresos mensuales totales del hogar equivalentes o superiores a 3,5 canastas básicas ($2.706.847,85). Poseen 3 o más inmuebles y 3 o más vehículos con una antigüedad menor a 5 años. También, aquellas que no se hayan registrado o hayan renunciado a recibir el subsidio.
N2: Ingresos netos mensuales totales del hogar menores a 1 canasta básica total ($773.385,10). Poseen hasta un inmueble y no cuentan con un vehículo con menos de 3 años de antigüedad.
N3: Ingresos mensuales totales entre 1 y 3,5 canastas básicas ($773.385,10 y $2.706.847,85). Poseen hasta 2 inmuebles y un vehículo con hasta 3 años de antigüedad.

¿Cómo recategorizarse?

Los usuarios que deseen recategorizarse deben ingresar a https://subsidios-energia.argentina.gob.ar/ y seguir los pasos indicados.

La EPE recuerda que la actualización de datos es importante para que todos los usuarios puedan acceder al beneficio que les corresponde.

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo287
https://www.canalveo.com

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios