Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 23:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.8º

13.8°

Santa Fe

SOCIEDAD

14 de mayo de 2024

A Tom Brady no le gustó cómo su asado de Netflix afectó a sus hijos.

El padre de tres hijos, de 46 años, reflexionó recientemente sobre el especial de comedia del domingo 5 de mayo durante una aparición en el último episodio de The Pivot Podcast .

"Me encantaba cuando los chistes eran sobre mí, pensaba que eran muy divertidos", dijo la estrella retirada de la NFL. "No me gustó la forma en que eso afectó a mis hijos. Así que es la parte más difícil, el aspecto agridulce de cuando haces algo que crees que es de una manera, y luego, de repente, te das cuenta de que yo no lo haría". Eso nuevamente por la forma en que afectó a las personas que más me importan en el mundo".

El ex mariscal de campo dijo que inicialmente no vio el "panorama completo" cuando aceptó hacer el asado.


"Quería hacer el asado porque el tipo Jeff Ross se convirtió en alguien que conocía, y luego no ves la imagen completa todo el tiempo. Así que creo que es una buena lección para mí como padre. Voy a Gracias a esto puedo ser un mejor padre a medida que avance y, al mismo tiempo, estoy feliz de que todos los que estuvieron allí se hayan divertido mucho", añadió.

Brady dijo que a los atletas "les encanta reír en el vestuario", y agregó: "Hagamos más de eso y amémonos unos a otros y, vamos, celebremos el éxito de otras personas. Eso, para mí, les da a todos mucha esperanza".


La leyenda de la NFL es padre de un hijo Benjamin , de 14 años, y una hija Vivian , de 11, con su ex esposa Gisele Bündchen . También es padre de Jack, de 16 años, con su ex  Bridget Moynahan .

El asado incluyó varios chistes que abordaban el divorcio de Brady y Bündchen en octubre de 2022 y su relación con el instructor de jiu-jitsu con sede en Miami, Joaquim Valente .

Después del evento, una fuente le dijo a PEOPLE que Bündchen, de 43 años, estaba "profundamente decepcionada por la representación irrespetuosa de su familia en el programa de asados ​​del domingo por la noche".

"Como siempre, la prioridad [de Bündchen] es apoyar a sus hijos, que se vieron afectados por el contenido irresponsable que se transmitió", añadió la fuente. a people.

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo287
https://www.canalveo.com

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios