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13 de mayo de 2024
La marca de estilo de vida de Meghan Markle podría ser mucho más
Meghan Markle podría ampliar su visión creativa para transformar su marca American Riviera Orchard en un próspero centro social para la élite de Hollywood, según se analiza en un nuevo episodio del podcast The Royal Report de Newsweek .
Aunque la duquesa no ha mostrado planes concretos para hacerlo, la marca, que hasta ahora tiene que desarrollar su producción más allá de 50 frascos de mermelada de fresa y una serie de solicitudes de marca, tiene potencial para crecer en el sector de clubes privados, dijo el jefe ha sugerido el corresponsal real, Jack Royston.
Meghan lanzó suavemente American Riviera Orchard en marzo, y su estrategia de relaciones públicas se dio a conocer en abril. Cincuenta de los colaboradores y contactos cercanos de la duquesa recibieron frascos que algunos publicaron para sus millones de seguidores en las redes sociales.
La duquesa está buscando registrar el nombre en relación con una serie de productos y empresas minoristas, pero ¿podría pronto estar en juego un huerto físico en algún lugar de la exuberante naturaleza de Montecito en California para recibir a los visitantes?
"Teníamos una idea de hacia dónde podría llevar Meghan esta marca que, creo, tendría mucho más sentido", dijo Royston a los oyentes de Royal Report de American Riviera Orchard. "Creo que sería fantástico como club privado".
Podría haber un huerto real adjunto a una casa maravillosa donde vas, te quedas y conoces a todos tus invitados ejecutivos de alto perfil y demás, tal vez en la tradición de las granjas del Soho. Meghan en realidad tiene contactos en la Casa Soho [ club de miembros] grupo, específicamente, su amigo Markus Anderson".
Meghan ha sido miembro de Soho House durante mucho tiempo. Anteriormente elogió la red del club de miembros en su blog de estilo de vida, The Tig , y tuvo sus primeras citas con el Príncipe Harry en una de sus ubicaciones exclusivas en Londres.
"Si Meghan se asociara con alguien como Soho House, sería una oportunidad fantástica para establecer contactos", sugirió Royston. "Incluso si no lo hizo con Soho House, sino como un club de miembros privado, podría usarlo para conocer a los grandes y buenos de Hollywood y realmente extender sus alas y salir a la luz, pero también en la puerta de su casa en Montecito."
"Meghan ha estado enviando estos frascos de mermelada de American Riviera Orchard a todos sus amigos famosos que los han estado publicando en las redes sociales, lo cual es una publicidad fantástica si estás formando un club de miembros privado porque mira todos estos grandes nombres y celebridades que ya han firmado. ", continuó, sugiriendo que el poder estelar de Meghan podría ser suficiente para hacer flotar una empresa tan enorme como un club nuevo o establecido.
"Sería una excelente forma simbólica de decir: 'Si te registras, estas son las personas famosas con las que te codearás y ya estarán compartiendo el tema', por lo que funcionaría para todos", dijo.
Hasta el momento, no se ha discutido públicamente ningún plan para un club American Riviera Orchard o una ubicación.
American Riviera Orchard ha aumentado su número de seguidores en línea desde su lanzamiento preliminar en marzo. En mayo, cuenta con más de 600.000 seguidores en Instagram , entre ellos celebridades como Mindy Kaling y Abigail Spencer.
Por James Crawford-Smith es el reportero real de Newsweek y reside en Londres.
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