Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 05:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 1.9º

1.9°

Santa Fe

TRASCENDENTE

4 de mayo de 2024

El Gobierno reducirá los aranceles a la importación de heladeras, lavarropas y neumáticos

Lo confirmó el vocero Manuel Adorni. "Esto implica mejores precios y un mayor nivel de competencia en el mercado", precisó.

En el caso de los neumáticos , la reducción será del 35% al ​​16% . "Esto representará un alivio para las empresas de fletes y de transporte de personas", destacó Adorni.

El gobierno ha decidido llevar adelante una reducción en determinados aranceles a la importación:

 

- Heladeras y lavarropas: del 35% al ​​20%. Asà volverána tener el arancel que comparten los paÃses miembros del Mercosur

- Neumáticos: del 35% al ​​16%. Esto representará un alivio...

Los insumos plásticos también se verán afectados por la medida. En ese caso, la reducción será del 12,6% al 6%. 

"Menos costo, repercusión favorable para los consumidores que demandan los diversos bienes fabricados con insumos plásticos (que van desde envases de alimentos y productos de higiene personal hasta electrodomésticos y juguetes)", señaló el vocero

"El paso es firme" , concluyó Adorni su mensaje en redes sociales.

Baja de aranceles a la industria automotriz
Días atrás, el ministro de Economía, Luis Caputo, anunció una rebaja de aranceles e impuestos para la industria automotriz, en busca de mejorar la competitividad del sector.

 

"Con el objeto de mejorar la competitividad e impulsar el crecimiento del sector automotriz, lanzaremos una rebaja de aranceles e impuestos que beneficiará a este sector, que actualmente tiene el 10% de la producción total industrial y genera más de 75.000 empleos", puntualizó el jefe del Palacio de Hacienda.


Caputo informó además que se mantendrá la exención de derechos de exportación para las ventas al exterior incrementales -que estaba vigente desde 2021- y se sistematizará y digitalizará el Régimen de Reposición de Existencias (Repostock). 

"Estas medidas permitirán que los proveedores vendan partes a las terminales con una rebaja de aranceles e impuestos y que se genere una caída en el costo de las autopartes nacionales con destino a exportación", destacó el funcionario. 

Según lo dispuesto por Economía, los aranceles de moldes de metal usados ​​por la industria automotriz pasarán del 35% al ​​12,6%, mientras que los moldes de inyección plástica pasarán del 24% al 12,6%.CRONISTA Y REDACCIÓN.




https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios