ESPECTÁCULO
29 de diciembre de 2021
La Justicia levantó el bozal legal a Julieta Prandi impuesto por su ex
Julieta Prandi y su exmarido, Claudio Contardi, llevan una disputa legal hace un tiempo. Hace unos días la modelo empezó a recibir respuestas de la Justicia y este martes anunció una feliz noticia sobre la causa que involucra a sus dos hijos.
Luego de que el Juez García Lázaro diera un paso al costado de la causa, la jueza Marcela Silvia Rama fue quien asumió en su lugar y resolvió anular el bozal legal que obligaba a la modelo a pagar una multa de 50.000 pesos si hablaba públicamente de la denuncia que realizó.
Según anunció el portal TN, el fallo que marcó el final del bozal legal a la conductora se debe a que ella es “una figura pública, actriz y conductora con exposición laboral”. Asimismo, Rama explicó: “La medida implicaría la restricción o anulación lisa y llana del derecho a la libertad de expresión volcado en medios de comunicación, es decir, afectación a la libertad de expresión y prensa de la Sra. Prandi, en el entendimiento que las personas públicas son en sí mismas productoras de contenidos y no sólo los medios masivos de comunicación”.
© Proporcionado por Net.TV julieta prandi airbag
Cabe recordar que la actriz, en más de una oportunidad, recurrió a los medios como una manera de visibilizar el calvario que vivía con su ex marido, ya que era sistemáticamente ignorada cuando denunciaba a quien correspondía de esta situación de violencia de género.
La entrevista que dio Julieta Prandi y activó la causa
Julieta Prandi dio una entrevista en Intratables (América) y en un mano a mano con Alejandro Fantino manifestó: “Decido hablar igual porque creo que pasaron todos los límites, me empujaron demasiado al abismo y estoy entre caerme al precipicio o hablar. Y voy a hablar”. Del mismo modo, abrió su corazón y contó el mal momento que vivió junto al padre de sus hijos, al confesar que “el tiempo que convivió con esa persona, que fueron 15 años, fue un calvario“.
“Empezar a escuchar la voz de mis hijos que me contaban la misma violencia que sufría yo, pero en carne propia.Es el día de hoy que pago todo con mi sueldo. Pero el juez pretende que se lo entregue a un violento y a una persona que es un facilitador“, denunció la blonda sobre la violencia que ejercería Claudio Contardi contra sus herederos, Rocco y Mateo.
© Proporcionado por Net.TV Julieta Prandi
En ese sentido, reveló: “Uno de sus hijos está próximo a declarar en cámara gesell, ya que pudo contar lo que le pasó recién ocho meses después de lo sucedido. Los dos menores expresaron en Servicio a la Niñez que le tienen miedo a su padre, es por esto que llamó la atención la decisión que había tomado el juez anterior”.
Para finalizar, Julieta afirmó que el más chico de sus hijos, Rocco, no tiene vínculo con el padre y lo llama por su nombre. Por su parte, el mayor no lo ve desde febrero y que se quiere sacar el apellido.