Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 04:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 3.3º

3.3°

Santa Fe

TRASCENDENTE

4 de mayo de 2024

UPCN Santa Fe realiza un paro de actividades ante la propuesta insuficiente del Poder Ejecutivo

Ante la propuesta insuficiente realizada por el Poder Ejecutivo Provincial, y habiendo atravesado diferentes instancias de diálogo y negociación en los ámbitos paritarios, la UPCN Santa Fe decidió la realización de medidas de acción directas.

La misma se materializará en una jornada de protesta consistente en un paro provincial de actividades para el día miércoles 8 de mayo, sin concurrencia a los lugares de trabajo y manteniendo las guardias mínimas
Jorge Molina, Secretario General de la entidad gremial, sostiene que “la propuesta salarial realizada no refleja las necesidades que tienen los trabajadores públicos, considerando el proceso inflacionario que atravesamos”.


Asimismo, la UPCN Santa Fe se suma al Paro Nacional que realizará la CGT de la República Argentina para el día jueves 9 de mayo.
La entidad gremial comunicará esta medida de fuerza de manera oficial a las autoridades provinciales.



COMPARTIR:

Comentarios