Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 04:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 3.9º

3.9°

Santa Fe

TRASCENDENTE

24 de abril de 2024

Un donante millonario corta su financiación a Columbia por las protestas propalestinas

(EFE).- Un magnate que se encuentra entre los mayores patrocinadores de la Universidad de Columbia anunció este martes que retira su financiación a esta institución de Manhattan mientras no terminen las protestas propalestinas.

Robert Kraft, propietario del equipo de fútbol americano New England Patriots y dirigente de la Fundación contra el antisemitismo, exalumno de Columbia, escribió en X: "Ya no confío en que Columbia pueda proteger a sus estudiantes y personal, y no me siento cómodo financiando a la universidad hasta que tomen una acción correctora".

Kraft dijo sentirse "profundamente afligido por el odio virulento que sigue creciendo en el campus y a lo largo del país", un odio que más adelante identifica "contra los estudiantes judíos que quieren reunirse en paz y practicar su religión".

Otro de los grandes donantes, Leon Cooperman, dijo al portal CNBC que "aún no sabía" si terminará cortando sus fondos para Columbia, y que lo que sucede en ese campus lo hace sentirse "muy incómodo".

Pero la presión sobre Columbia no viene solo de los grandes financiadores judíos; en el otro lado, un grupo de exalumnos, graduados del programa de Estudios Generales y que se mantienen en contacto regular con la universidad, también con donativos financieros, redactaron una carta en la que piden exactamente lo contrario.

La carta, de la que se hace eco el New York Post, considera que las acciones de protesta en su campus son "valientes y necesarias", y pide que se perdone a los estudiantes sancionados o expulsados por participar en ellas.

"Hasta entonces, pedimos congelar todo apoyo financiero y operativo", dice la misiva, enviada al rectorado de la universidad.

Columbia se ha convertido en la punta de lanza del movimiento estudiantil que estalló en varias universidades del país en apoyo a los palestinos y suscitó el apoyo de miles de alumnos, aunque algunos estudiantes judíos han denunciado al movimiento como antisemita, así como actos de acoso o agresión contra ellos.



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo


 
     

COMPARTIR:

Comentarios