Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 11:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

FÚTBOL

24 de abril de 2024

Sin Cavani y con un regreso polémico: los convocados de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana

BOLAVIP

Tras la conquista del Superclásico, Diego Martínez prepara su próximo encuentro y contará con un controversial refuerzo para enfrentar al equipo brasileño. EL PARTIDO ES EL JUEVES 21HS

La alegría por haber ganado el Superclásico perdura en el Mundo Boca, pero el plantel ya dio vuelta la página y trabaja sobre el próximo compromiso, que también amerita máximo compromiso. Por Copa Sudamericana, el Xeneize enfrentará a Fortaleza como visitante.

Luego de haber cosechado 4 puntos en las dos primeras fechas de la fase de grupos, los dirigidos por Diego Martínez intentarán bajar al líder de la zona, que obtuvo las 6 unidades que disputó. Sin embargo, lo harán mirando de reojo a la semifinal contra Estudiantes por Copa de la Liga.

En ese contexto, Edinson Cavani no forma parte de la lista de convocados para viajar al norte de Brasil por el gran desgaste que sufrió ante River. El Matador tendrá descanso y se guardará para el partido con el Pincha. Pero hay dos regresos para el duelo de este jueves a las 21, hora argentina.

A Cristian Medina, que se perdió el Superclásico por la roja ante Godoy Cruz, lo tiene presentes los hinchas. Sin embargo, algunos quizás no recordaban que Frank Fabra estará a disposición desde esta tercera fecha para volver a la competencia internacional.


Fabra volvió a ser convocado. (Foto: Getty)

Tras haber recibido dos partidos de suspensión por la agresión a Nino en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, el lateral izquierdo colombiano ya está habilitado para volver a jugar. Es por eso que Martínez lo incluyó entre los citados para el largo viaje a tierras brasileñas.

Los convocados de Boca ante Fortaleza

Los citados de Boca. (@BocaJrsOficial)

ARQUEROS: Sergio Romero y Leandro Brey
DEFENSORES: Lautaro Di Lollo, Cristian Lema, Marcos Rojo, Jorge Figal, Luis Advíncula, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi y Frank Fabra.
MEDIOCAMPISTAS: Equi Fernández, Jorman Campuzano, Jabes Saralegui, Pol Fernández, Milton Delgado, Kevin Zenón, Cristian Medina y Vicente Taborda.
DELANTEROS: Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto, Norberto Briasco y Lucas Janson.
Valentini continúa apartado
Además de la baja de Cavani para este duelo, el defensor de la Selección Argentina tampoco aparece entre los convocados. Boca mantiene su postura de dejarlo sin jugar mientras se resuelve su situación contractual.

Su vínculo con el Xeneize vence al final del 2024 y, en caso de no prolongarlo, podría irse gratis al finalizarlo. Es por eso que en el club decidieron que no juegue hasta que firme una extensión con aumento de cláusula de rescisión.REDACCIÓN Y BOLAVIP



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
LIGA SANTAFESINA DE FUTBOL: LA PERLA DEFIENDE SU LIDERAZGO VISITANDO A ACADEMIA CABRERA

LIGA SANTAFESINA DE FUTBOL: LA PERLA DEFIENDE SU LIDERAZGO VISITANDO A ACADEMIA CABRERA

LUEGO DEL CLASICO ENTRE COLON DE SAN JUSTO Y SANJUSTINO QUE EMPATARON 1-1 QUE FUE ADELANTO DE LA SEPTIMA FECHA ESTO SE JUEGA EN LA JORNADA
FÚTBOL
River se quedó con un triunfo agónico en Brasil y lidera su grupo

River se quedó con un triunfo agónico en Brasil y lidera su grupo

iver Plate logró una victoria fundamental en su visita a Red Bull Bragantino por la tercera fecha de la Copa Sudamericana 2026. En un encuentro disputado en el estadio Municipal Cícero De Souza Marqués, el equipo dirigido por Eduardo Coudet se impuso por 1 a 0 gracias a un gol de cabeza de su capitán, Lucas Martínez Quarta, en el tiempo adicionado.
FÚTBOL
Copa Libertadores Platense ganaba comodo en  Vicente López paso un susto, pero sueña con los octavos

Copa Libertadores Platense ganaba comodo en Vicente López paso un susto, pero sueña con los octavos

El Calamar logró un triunfo vital por 2-1 ante Independiente Santa Fe de Colombia en la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2026. Con un planteo sólido y una superioridad marcada en el juego aéreo, el equipo de Walter Zunino encadenó su segunda victoria consecutiva y se acomoda en la tabla de posiciones.

Comentarios

Escribir un comentario
SQSCM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.