Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 11:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.4º

10.4°

Santa Fe

TRASCENDENTE

20 de abril de 2024

Taylor Swift: Las letras detallan la furia y la angustia en las relaciones entre Joe Alwyn y Matty Healy

Taylor Swift, Matty Healy and Joe Alwyn. JEFF KRAVITZ/FILMMAGIC; KARWAI TANG/WIREIMAGE; DAVE BENETT/ GETTY

La ganadora del Grammy muestra sus emociones en su último álbum, que anteriormente les dijo a sus fans que era un "salvavidas" para ella.

Taylor Swift abre las páginas de su diario en su último álbum The Tortured Poets Department .

En el disco emocionalmente crudo, la superestrella del pop, de 34 años, detalla un momento tumultuoso en su vida personal mientras se encontraba en otro momento más alto de su carrera .

Si bien los fanáticos esperaban que el álbum estuviera completamente inspirado en su relación de seis años con su exnovio Joe Alwyn , Swift sorprendió al mundo una vez más con una serie de canciones que aparentemente fueron escritas sobre su breve romance el año pasado con el músico de The 1975 Matty Healy .

"Fue realmente un salvavidas para mí, solo las cosas por las que estaba pasando, las cosas sobre las que estaba escribiendo... en cierto modo me recordaron por qué escribir canciones realmente me ayuda a superar mi vida", les dijo a sus fans sobre su nueva música. en una parada de la gira a principios de este año . "Nunca he tenido un álbum en el que necesitara escribir canciones más de lo que lo necesitaba en Tortured Poets ".
De hecho, algunos de los temas de Tortured Poets están llenos de anhelo y dolor, mientras que otros gritan (literalmente) ira e incredulidad, no solo con sus ex amantes sino con la disección pública de su vida amorosa.

En el tema de apertura "Fortnight", Swift reflexiona con nostalgia sobre cómo volverse extraño con un ex amante. "Y aquí nadie tiene la culpa/ Pero ¿qué pasa con tu silenciosa traición?" ella canta sobre el romance de corta duración. "Tomé el medicamento milagroso/ Los efectos fueron temporales/ Y te amo, está arruinando mi vida".
Luego, en el tema que da título al álbum, el cantante hace referencias más específicas. "A veces me pregunto si vas a arruinar esto conmigo/ Pero le dijiste a Lucy que te suicidarías si alguna vez me iba", canta, aparentemente refiriéndose a Lucy Dacus de boygenius, que es amiga de Healy.

"Y le dije eso a Jack sobre ti, así que me sentí visto. Todos los que conocemos entienden por qué debe ser así", continúa Swift, probablemente refiriéndose a su viejo amigo Jack Antonoff , quien también produjo la canción.

Taylor Swift TTPD
Taylor Swift. BETH GARRABRANT
En "My Boy Only Breaks His Favourite Toys", Swift canta sobre ser interpretada por el objeto de su afecto. "Vuelve a ponerme en mi estantería/ Pero primero tira del hilo y te diré que corre porque me quiere", canta en una estrofa. (Alwyn ha estado enfrentando críticas de los fanáticos desde su ruptura por parecer huir de la atención que proviene de salir con una superestrella como Swift).

Taylor Swift da un primer vistazo al interior de 'El Departamento de Poetas Torturados' y adelanta el cronograma de lanzamiento
"Me sentí más cuando jugábamos a fingir que con todos los Kens/ Porque él me sacó de mi caja/ Robó mi corazón torturado/ Dejó todas estas partes rotas/ Me dijo que estoy mejor/ Pero no lo estoy". ella canta más adelante en la canción.

En "Down Bad", Swift revela que estaba "deprimida llorando en el gimnasio" (previamente detalló su preparación para la gira a Time , compartiendo que entrenó en Dogpound ).

"¿Tomaste toda mi ropa vieja solo para dejarme aquí desnuda y sola? En un campo en mi mismo antiguo pueblo que de alguna manera parece tan vacío ahora", canta Swift, quien compartió en su documental Miss Americana 2020 que se había enamorado de Alwyn. y su "vida maravillosa, normal y equilibrada" lejos del centro de atención.

Pero ahora, "¿Cómo te atreves a pensar que es romántico? Dejándome a salvo y varada", canta en la canción.

En "So Long, London", uno de los temas más desgarradores del álbum, Swift detalla su intento de salvar una relación fallida y la soledad a la que se enfrentaba.

"Dejé de intentar hacerlo reír/ Dejé de intentar perforar la caja fuerte", canta, y luego hace referencia a "la casa en Heath" que dejó atrás. (En su entrevista de portada de Time , Swift habló sobre mudarse a un "país extranjero", probablemente Londres, donde a menudo pasaba tiempo con Alwyn, en medio de su disputa pública con Kanye West y Kim Kardashian ).

"Y estoy enojada porque me dejaste darte toda esa juventud gratis", canta, reflejando lo que le había dicho a Time sobre querer vivir libremente. "Me encerré en mi casa durante muchos años; nunca recuperaré ese tiempo", le dijo al medio.

En "Fresh Out the Slammer", Swift comparte lo aislada que se sentía en su relación. "Otro verano cubriéndose/ Trueno rodante, él no me entiende/ Astillado en invierno/ Cena silenciosa, amargado estaba con ella en sueños", canta.
Más adelante en la canción, Swift canta sobre "correr" con otro amante que la ha estado esperando. "Ahora estamos en la línea de salida/ Cumplí mi condena", canta, posiblemente haciendo referencia a The Starting Line, una banda que The 1975 versiona a menudo. (En el tema extra "The Black Dog", una Swift con el corazón roto hace otra Starting Line referencia.)

Swift parece aludir a Healy nuevamente en "Guilty As Sin" mientras canta sobre alguien que le envía "luces del centro" mientras ella "se ahoga en el Nilo azul". (Healy ha llamado anteriormente a la banda escocesa The Blue Nile su "banda favorita de todos los tiempos").

La estrella del pop se entusiasma con "Who's Afraid of Little Old Me" y "The Smallest Man Who Ever Lived", criticando a un ex una vez más por desaparecer. "Intentaste comprarle unas pastillas a un amigo de mis amigos/ Pero simplemente te engañaron/ Ahora sabes lo que se siente", canta.

"Y ni siquiera quiero que vuelvas/ Sólo quiero saber/ Si el objetivo era oxidar mi brillante verano", continúa. ( La ruptura de Swift y Healy se hizo pública apenas unas semanas después de que se los vinculara por primera vez a principios de mayo mientras ella estaba de gira).

En "loml", Swift expresa arrepentimiento por haber reavivado una relación con un "estafador" que le vendió "un plan para conseguir el amor rápidamente" y la dejó sufriendo más que nunca.

"Me hablaste debajo de la mesa, anillos parlantes y cunas parlantes/ Ojalá pudiera olvidar cómo casi lo tuvimos todo", canta. "El cobarde afirmó que era un león/ Estoy revisando las trenzas de mentiras/ 'Nunca me iré' 'No importa'".

Taylor Swift TTPD
Taylor Swift. BETH GARRABRANT
En "I Can Do It with a Broken Heart" (una pista sorprendentemente melódicamente optimista), Swift parece llamar la atención de dos amantes que le prometieron para siempre.

"Dijo que me amaría toda su vida/ Pero esa vida fue demasiado corta", canta al principio de la canción. Luego, más tarde, "Dijo que me amaría para siempre/ Pero ese tiempo fue bastante corto".

En "Smallest Man", Swift alcanza su punto máximo de ira: "Dijiste que las chicas normales eran 'aburridas'/ Pero ya no estabas por la mañana".

"Apagaste las luces del escenario pero sigues actuando/ Y a plena vista te escondiste/ Pero eres lo que hiciste/ Y te olvidaré pero nunca te perdonaré/ El hombre más pequeño que jamás haya existido", dijo.people y redacción



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios