Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

24 de diciembre de 2021

¿Por qué la duquesa de Sussex podría acabar testificando en el juicio contra el príncipe Andrés?

Ahora que la duquesa de Sussex por fin había conseguido cerrar una batalla legal, la que libraba con varios tabloides británicos por haber publicado una carta privada que ella le envió a su padre, podría verse involucrada en otra, aunque sea indirectamente, en el marco de la demanda que una mujer llamada Virginia Giuffre ha interpuesto contra el príncipe Andrés por abusos sexuales.

El abogado de la supuesta víctima sostiene que la esposa del príncipe Enrique podría ser uno de los testigos llamados a declarar en el juicio porque ella, a diferencia de otros miembros de la monarquía británica, sí está sujeta a la jurisdicción estadounidense como ciudadana del país. También ha señalado que la antigua actriz podría haber estado en condiciones de obtener información sobre el comportamiento del tío de su esposo o de haber escuchado a otras personas mencionar algo al respecto, y cuenta con que ella diga la verdad al respecto si finalmente acaba subiendo al estrado.

El príncipe Andrés vive completamente retirado de la vida pública desde que se le relacionó con el empresario Jeffrey Epstein, que se suicidó en prisión mientras esperaba a ser juzgado por tráfico sexual, aunque él siempre ha mantenido que no estaba al corriente de las actividades de su amigo a pesar de que voló en su jet privado y se alojó en una de sus residencias. Virginia asegura que el hijo de Isabel II abusó sexualmente de ella cuando era menor y se ha amparado en las leyes del estado de Nueva York para tratar de llevarle ante la justicia. Credito:Bang Showbiz



COMPARTIR:

Comentarios