Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.3º

18.3°

Santa Fe

DESTACADOS

11 de abril de 2024

Los baños públicos de Tokio son una atracción turística única para los visitantes

(Reuters) - Además de contemplar templos y cerezos en flor, los visitantes de Tokio ahora pueden unirse a una peregrinación curada de las maravillas más modernas de la ciudad: sus baños públicos.

Penelope Panczuk se inspiró para subirse al Tokyo Toilet Shuttle para un recorrido de dos horas por las comodidades públicas artísticamente mejoradas por "Perfect Days", la película nominada al Oscar sobre un limpiador de inodoros en el distrito de Shibuya de la ciudad.
"En Estados Unidos o en Francia, de donde vengo originalmente, simplemente no vas", dijo Panczuk sobre el uso de instalaciones públicas.

"Aquí en Tokio estás muy feliz de ir porque son extremadamente limpios, son muy seguros y cada uno es tan diferente que se siente como si fuera un nuevo descubrimiento cada vez", agregó.
El transbordador comenzó en marzo con visitantes que acudieron en masa a Japón a un ritmo récord, atraídos por una caída en el yen que ha hecho que sea asequible para muchos superfanáticos de la cultura japonesa disfrutar de sus vistas y peculiaridades por primera vez.

Entre las exportaciones tecnológicas más veneradas de Japón en los últimos años se encuentran sus inodoros, fabricados por TOTO (5332.T) , abre una nueva pestaña, LIXIL (5938.T) , abre una nueva pestaña y otros, que cuentan con aerosoles limpiadores, asientos con calefacción, música y otras funciones.
La comedia animada "South Park" recientemente les dedicó un episodio completo, y el empresario de hip-hop DJ Khaled habló efusivamente en Instagram sobre un regalo de cuatro tazones TOTO del rapero Drake.
El Tokyo Toilet Project, iniciado en 2020 por la organización sin ánimo de lucro The Nippon Foundation, reclutó a creadores, entre ellos el arquitecto Tadao Ando, ganador del Premio Pritzker, para mejorar la accesibilidad y el arte en 17 aseos públicos del distrito de Shibuya.


El proyecto no estaba destinado a ser una atracción turística, pero el gobierno de Shibuya vio la oportunidad de ampliar el atractivo para los visitantes de la zona, lejos de su famoso y caótico cruce de Scramble.
"Lo más destacado para los visitantes es que pueden recorrer las partes menos visitadas de Shibuya y disfrutar de todo el distrito mientras revisan los baños", dijo Yumiko Nishi, gerente de la asociación turística del distrito.
Los pasajeros del servicio de transporte pagan 4.950 yenes (32,76 dólares) para visitar nueve baños distintos, incluido uno con paredes transparentes que se vuelven opacas cuando los usuarios ingresan y otro operado por comandos de voz.
Takao Karino, de visita desde la metrópolis de Osaka, en el oeste de Japón, se maravilló con la amplia entrada abovedada de una instalación creada por el diseñador británico Miles Pennington.
"No hay nada como esto en Japón", dijo Karino, de 69 años, sobre la gira. "Es inusual, es único, es honestamente brillante".



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios