Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 08:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 6.9º

6.9°

Santa Fe

TRASCENDENTE

7 de abril de 2024

Israel retira todas sus tropas terrestres del sur de Gaza, incluidas sus fuerzas de élite

Estaba compuesta por paracaidistas, la Brigada de Comando y un regimiento de artillería de élite. Han combatido durante cuatro meses

El Ejército de Israel ha retirado del sur de Gaza de la noche a la mañana, y de forma inesperada, a todas sus tropas terrestres del sur de Gaza después cuatro meses consecutivos de combates sin cuartel en la zona de Jan Yunis.

Según informan varios medios de Israel, las Fuerzas de Defensa del país han anunciado la retirada de su 98ª División del sur de Gaza, la encargada de avance terrestre por frente meridional del enclave. La retirada se ha producido a lo largo de la pasada noche, según ha hecho saber la radio del Ejército israelí.

La 98ª División estaba formada por fuerzas de paracaidistas (tanto del ejército permanente como de las reservas), así como por la Brigada de Comando y un regimiento de artillería de élite.

Actualmente sólo queda una brigada, Nahal, en la Franja de Gaza, que tiene la tarea de asegurar el llamado Corredor Netzarim, que cruza Gaza desde el área de Be'eri en el sur de Israel hasta la costa de la Franja, según informa The Times of Israel.

El corredor permite a las FDI llevar a cabo incursiones en el norte y centro de Gaza, impide que los palestinos regresen a la parte norte de la Franja y permite a las organizaciones humanitarias entregar ayuda directamente al norte de Gaza.POR LA RAZON.ES

 


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios