Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

19.4°

Santa Fe

DESTACADOS

7 de abril de 2024

Verstappen vuelve a la senda de la victoria para liderar 1-2 a Red Bull en Japón

(Reuters) - El campeón del mundo Max Verstappen volvió a la senda de la victoria el domingo con su tercera victoria consecutiva desde la pole hasta la bandera en el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno, superando a su compañero de equipo Sergio Pérez en la línea de meta para un 1-2 de Red Bull en Suzuka.

El holandés sufrió su primer abandono desde 2022 en Melbourne la última vez para romper una racha de nueve victorias consecutivas, pero no tuvo problemas mecánicos esta semana, ya que logró tres victorias en cuatro carreras esta temporada.   El español Carlos Sainz, ganador en Australia hace dos semanas, montó neumáticos más frescos en las últimas etapas de la carrera para superar a su compañero de equipo en Ferrari, Charles Leclerc, quien usó una estrategia de una parada, fuera del último lugar del podio en el tercer lugar. "Sabes que fue un pequeño contratiempo, por supuesto, la última carrera, pero estoy muy contento de que estemos aquí de nuevo en la cima", dijo el holandés Verstappen, quien terminó con 12,535 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo y también tuvo la vuelta más rápida. Pérez saltó por encima de Leclerc al segundo lugar en el campeonato de pilotos, 13 puntos detrás de su compañero de equipo. "Creo que tenemos un buen impulso. Creo que si somos fuertes en lugares como este, con muchas curvas de alta velocidad... podemos ser fuertes en cualquier otro lugar", dijo el mexicano. Sainz, quien será reemplazado en Ferrari la próxima temporada por Lewis Hamilton de Mercedes, dijo después de la carrera que le preocupaba estar en la estrategia equivocada.   "Fue bastante duro... Pensé que tal vez una parada era más rápida y estábamos en las dos. Hoy he tenido que adelantar a muchos coches", dijo Sainz. Lando Norris, de McLaren, terminó quinto, con la pareja de Mercedes formada por George Russell y el siete veces campeón Hamilton en séptimo y noveno lugar. Fernando Alonso, de Aston Martin, terminó sexto, con Oscar Piastri, de McLaren, octavo. Yuki Tsunoda, de RB, terminó 10º, asegurando puntos en su gran premio de casa por primera vez para el deleite de la multitud.   Red Bull lidera la clasificación de constructores con 141 puntos, por delante de Ferrari (120) y McLaren (69). El Williams de Alex Albon y el RB de Daniel Ricciardo chocaron entre sí en la primera vuelta, lo que provocó una bandera roja y un retraso de 30 minutos mientras se limpiaban los escombros y se reparaba una barrera. Ambos pilotos salieron ilesos. El accidente es otro dolor de cabeza para Williams, que sigue sin un chasis de repuesto para la próxima carrera en China, y para Ricciardo, que está bajo presión después de haber tenido un rendimiento inferior al de su compañero de equipo Tsunoda esta temporada.


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios