Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

21 de diciembre de 2021

Vendido por 107.000 euros el primer SMS de la historia

La curiosa pieza, presentada en una tablet, fue adquirida por un canadiense que trabaja en el sector de las nuevas tecnologías y cuya identidad no fue precisada (efe)

El primer SMS de la historia, trasmitido el 3 de diciembre de 1992 por la operadora de telefonía Vodafone, fue vendido este martes en una subasta en París en forma de código digital por 107.000 euros (unos 120.000 dólares), según indicó la casa de ventas Aguttes. La curiosa pieza, presentada en una tablet, fue adquirida por un canadiense que trabaja en el sector de las nuevas tecnologías y cuya identidad no fue precisada.

 

El comprador posee así una réplica digital y el único protocolo de comunicación original que trasmitió ese mensaje de texto telefónico (SMS). El mismo, recibido por Richard Jarvis, colaborador de Vodafone, estaba compuesto de quince caracteres: "Merry Christmas" (Feliz navidad en inglés).

Como la venta de objetos virtuales no está autorizada en Francia, la casa de subastas Aguttes, que organizó la transacción, también asoció la venta a un marco digital con una animación en 3D que mostraba el momento en que el teléfono móvil recibía el SMS. Además, el beneficio de esta venta, que la casa de subastas había calculado entre 100.000 y 200.000 euros (112.700-225.000 dólares), será entregado a la Agencia de la ONU para los Refugiados.

Puede ser una imagen de texto que dice "AYUDAMOS A ayudar SUMATE A NUESTRAS CAMPANAS DE DONACIÓN PARA: Y PROTECTORA DE ANIMALES ACTITUD SOLIDARIA EL MISMO MONTO RECAUDADO SERÁ TAMBIÉN DONADO POR NOSOTROS Farmacia Zentner"

  

Puede ser una imagen de texto



COMPARTIR:

Comentarios