Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.5º

17.5°

Santa Fe

DESTACADOS

26 de marzo de 2024

Cómo conservar verduras y hortalizas ya cortadas para que se mantengan frescas y en buen estado

Siguiendo estos consejos simples, puedes prolongar la frescura, lo que te permitirá disfrutar de su sabor y nutrición durante más tiempo.

Mantener las verduras y hortalizas frescas una vez cortadas puede ser un desafío, pero con algunos consejos simples, es posible prolongar su vida útil y mantener su frescura por más tiempo.

 

Almacenamiento adecuado

Después de cortar las verduras y hortalizas, es crucial almacenarlas correctamente. Utiliza recipientes herméticos o bolsas de almacenamiento que estén diseñadas para conservar la frescura de los alimentos. Asegúrate de eliminar el exceso de aire antes de sellarlos para minimizar la oxidación.

Secado adecuado

Antes de almacenar, asegúrate de secar las verduras y hortalizas recién cortadas. El exceso de humedad puede acelerar el deterioro y favorecer el crecimiento de bacterias. Utiliza toallas de papel para absorber el exceso de agua antes de guardarlas.

Temperatura óptima

Las verduras y hortalizas cortadas suelen mantenerse mejor a temperaturas frías pero no congeladas. Colócalas en el cajón para verduras de tu refrigerador, donde la temperatura es más estable y fresca. Evita almacenarlas cerca de frutas que desprendan etileno, ya que esto puede acelerar su maduración y deterioro.

 

Evitar el corte excesivo

Cortar las verduras y hortalizas en trozos demasiado pequeños puede aumentar la superficie expuesta al aire y acelerar su deterioro. Intenta cortarlas en trozos más grandes y úsalas en porciones más pequeñas según sea necesario para minimizar el contacto con el aire.

Monitoreo regular

Revise periódicamente las verduras y hortalizas almacenadas para detectar signos de deterioro. Retira cualquier pieza que esté comenzando a deteriorarse para evitar que afecte al resto.

Siguiendo estos consejos simples, puedes prolongar la frescura de tus verduras y hortalizas cortadas, lo que te permitirá disfrutar de su sabor y nutrición durante más tiempo.


PARA ESTA SEMANA SANTA  DISFRUTALAS CON LA CALIDAD DEL AUTENTICO HELADO ARTESANAL Y LOS HUEVOS HELADOS DE HELADERIA A LA AMERICANA,  GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO ENVIOS A DOMICILIO GRATIS 4595190


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios