Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.3º

18.3°

Santa Fe

DESTACADOS

25 de marzo de 2024

El problema de los 3 cuerpos de Netflix deja boquiabiertos a los espectadores chinos

(Reuters) - Una adaptación de Netflix de un clásico chino de ciencia ficción "El problema de los tres cuerpos" encontró una gran audiencia en China el primer día de su estreno a pesar de que el servicio de streaming no está disponible allí, y provocó un debate inmediato en las redes sociales.

La serie de Netflix "El problema de los 3 cuerpos" es una adaptación de la primera novela de una trilogía del autor chino Liu Cixin, y realizada para la pantalla por los creadores de "Juegos de Tronos".

La novela de Liu ha vendido millones de copias desde que se publicó en chino en 2008 y cuenta con el expresidente de Estados Unidos Barack Obama entre sus admiradores. La traducción al inglés fue la primera novela de un escritor asiático en ganar el Premio Hugo de ciencia ficción a la mejor novela.
La versión de Netflix, al igual que la traducción al inglés de la novela, comienza con escenas violentas de la Revolución Cultural de China en la década de 1960, eventos que ponen en marcha una trama que incluye una inminente invasión alienígena.
La nueva serie fue tendencia en la plataforma de redes sociales china Weibo el viernes con 21 millones de visitas hasta el momento y fue la primera en el ranking de tendencias "más populares" de la plataforma a pesar de que Netflix es oficialmente inaccesible en China.
Los espectadores chinos habrían tenido que ver la serie de Netflix desde detrás de una VPN o en un sitio pirata.
Los momentos "asombrosos" para los espectadores chinos incluyeron una escena de apertura en la que un destacado científico es golpeado hasta la muerte por guardias rojos paramilitares, una representación de la historia reciente que sigue siendo controvertida en China.
"La primera escena me dejó boquiabierto. A pesar de que había anticipado esto, la escena todavía me sorprendió", dijo un usuario de Weibo.
La unidad de vídeo de Tencent Holdings (0700.HK), abre una nueva pestaña lanzó una adaptación de 30 episodios en chino de la serie el año pasado. El lunes, buscando capitalizar la publicidad, Tencent Video lanzó una versión simplificada, y muchos comentaristas en línea dijeron que la versión hecha en China era mejor.
El eslogan "La versión china gana" se mostró como tendencia en Weibo el viernes como uno de los temas más discutidos del día.
Otros se opusieron a la forma en que la adaptación de Netflix traslada la acción de China a un grupo de físicos británicos apodados los "Cinco de Oxford". Eso demostró que "los occidentales fundamentalmente no pueden aceptar la idea de que los chinos inventen tecnología de punta", publicó un espectador en el sitio de calificaciones y redes sociales Douban.
Otro usuario de Douban dijo que Netflix había cambiado los elementos chinos de la historia por "un producto de Hollywood que valora el heroísmo individual".
Algunos espectadores dijeron que los críticos no entendían el punto: una obra de ficción china se estaba volviendo aún más conocida en todo el mundo. "¿Es de alguna manera algo malo que la adaptación de Netflix se convierta en una sensación global?", dijo un tercer usuario de Douban.


PARA ESTA SEMANA SANTA  DISFRUTALAS CON LA CALIDAD DEL AUTENTICO HELADO ARTESANAL Y LOS HUEVOS HELADOS DE HELADERIA A LA AMERICANA,  GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO ENVIOS A DOMICILIO GRATIS 4595190


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios