Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.2º

19.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

25 de marzo de 2024

Así es Lucien Laviscount, protagonista del nuevo videoclip de Shakira y gran amigo de Lily Collins

El británico, muy relacionado con el mundo de la moda, adquirió la fama internacional tras aparecer en la serie Emily in Paris.

Caracterizado como un centauro mordiendo una brizna de hierba o retozando en una flor de loto con Shakira. Así ha sido la aparición del actor Lucien Laviscount (Reino Unido, 1992) en el último videoclip de la cantante colombiana. La autora de Hips don't lie y Waka Waka ha lanzado este viernes su duodécimo disco, Las mujeres ya no lloran, y ha elegido al británico como protagonista de este hit. Una canción que le ha servido como carta de presentación de un proyecto en el que habla de una nueva vida tras su divorcio con el exfutbolista Gerard Piqué.

En las redes se especula que Shakira podría haber optado por Laviscount por su parecido con el corredor de Fórmula 1 Lewis Hamilton; con el que se le relacionó tras su divorcio. Sin embargo, el actor no es un desconocido y lleva tiempo llamando la atención de los medios. Sobre todo, tras su participación en la serie Emily in Paris.


Lucien Leon Laviscount nació en Lancashire, Reino Unido. Tiene raíces griegas por parte de padre y dos hermanos, Jules y Louis. Con diez años comenzó en el mundo del modelaje siendo imagen de la cadena Marks & Spencer. Mientras estudiaba en la escuela secundaria, dirigía el taller de teatro. Siendo aún adolescente, hizo pequeños papeles en series inglesas, como Johnny and the Bomb y Clocking Off. Poco a poco fue adquiriendo fama en su país, apareciendo en otras series de mayor renombre, como la telenovela Coronation Street o en el spin-off del drama Sobrenatural. Incluso, participó en un reality show: Celebrity Big Brother 2011. También ha incursionado en el cine en varios largometrajes como actor secundario.

Dio el salto internacional con la mencionada Emily in Paris, como artista protagónico durante la segunda y la tercera temporada. En el papel de Alfie, aparece como uno de los intereses amorosos de Emily, interpretada por la actriz Lily Collins. Gracias a este trabajo, Collins y él consolidarían una buena relación de la que el actor presume en las entrevistas. “Lily es sencillamente encantadora. Tiene mucha presión sobre sus hombros. Está produciendo el proyecto, está en el proyecto, no puede literalmente caminar por la calle sin ser reconocida”, explicó a The Standard. “Trata a cada persona con el máximo respeto y tiene un gran sentido del humor. Todo es más fácil con alguien como ella a la cabeza. La considero una gran amiga, crea el mejor ambiente. Es increíble”.

Tras este éxito, su nombre comenzó a barajarse como posible candidato para tomarle el relevo al actor Daniel Craig en la saga James Bond. Aunque aún no hay un actor definitivo para este papel, las quinielas actualmente apuntan hacia otro británico: el actor Aaron Taylor Johnson.

Laviscount también tiene una estrecha relación con el mundo de la moda y la belleza de lujo. Ha sido imagen de firmas como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton o Charlotte Tilbury. El año pasado fue elegido por la revista GQ Francia como “el hombre más elegante del año”. "Creo que hay mucha belleza en la vulnerabilidad y quiero ser lo más vulnerable posible", explicó a la publicación. Entre sus otras aficiones, está el deporte y la fórmula 1. Con respecto a lo personal, el actor siempre ha sido muy discreto con respecto a su vida privada. POR VANITY FAIR Y REDACCION 


PARA ESTA SEMANA SANTA  DISFRUTALAS CON LA CALIDAD DEL AUTENTICO HELADO ARTESANAL Y LOS HUEVOS HELADOS DE HELADERIA A LA AMERICANA,  GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO ENVIOS A DOMICILIO GRATIS 4595190


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

COMPARTIR:

Comentarios