Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.2º

19.2°

Santa Fe

DESTACADOS

24 de marzo de 2024

Estudio revela que las cocinas de gas son más nocivas que el humo de un auto

Las estufas que se usan en los hogares pueden representar un riesgo para la salud según estudio

Un reciente estudio ha arrojado luz sobre un peligro oculto en nuestras cocinas. Las estufas de gas, un elemento común en muchos hogares, podrían estar comprometiendo nuestra calidad del aire y salud más de lo que se pensaba anteriormente.

Investigadores de la Universidad de Purdue han descubierto que las cocinas de gas liberan nanopartículas que pueden ser más nocivas que el humo de los autos. Estas partículas, diminutas pero poderosas, tienen la capacidad de penetrar profundamente en nuestros pulmones y pasar al torrente sanguíneo, afectando órganos vitales.

 

Las estufas de gas pueden causar problemas respiratorios según estudio

La exposición a estas nanopartículas se asocia con un aumento en el riesgo de problemas respiratorios y otras afecciones de salud.

A pesar de la popularidad de las cocinas de gas por su control de temperatura y eficiencia, este estudio sugiere que los riesgos para la salud asociados con su uso.

La combustión de un kilogramo de gas en estufas domésticas puede emitir una cantidad masiva de nanoclústeres de aerosol, alcanzando cifras de hasta 10 mil billones. Esto implica que las personas en cocinas con estas condiciones podrían respirar de 10 a 100 veces más partículas de este tipo en comparación con lo que respirarían en calles altamente transitadas.

El uso de campanas extractoras y la consideración de alternativas más seguras, como las cocinas de inducción, son pasos críticos hacia un ambiente de cocina más seguro.por el imparcial y redacción


PARA ESTA SEMANA SANTA  DISFRUTALAS CON LA CALIDAD DEL AUTENTICO HELADO ARTESANAL Y LOS HUEVOS HELADOS DE HELADERIA A LA AMERICANA,  GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO ENVIOS A DOMICILIO GRATIS 4595190


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios