Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.2º

19.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

23 de marzo de 2024

Los medicamentos para la obesidad se acercan cada vez más a las expectativas desmesuradas en EEUU

Reuters Breakingviews) - Novo Nordisk (NOVOb.CO), abre una nueva pestaña y Eli Lilly (LLY. N), abre una nueva pestaña se han acercado poco a poco a justificar sus enormes valoraciones. El gobierno de Estados Unidos dijo el jueves que pagaría a los pacientes cubiertos por Medicare, el seguro de salud financiado con fondos públicos que se ofrece a los estadounidenses mayores, para que usen el medicamento para bajar de peso Wegovy y potencialmente Zepbound, siempre y cuando se receten para enfermedades cardiovasculares.

Técnicamente, los 65 millones de pacientes de Medicare actualmente no pueden usar su seguro para cubrir los medicamentos para bajar de peso. Los legisladores se preocupan por el costo: un estudio en el New England Journal of Medicine dijo que recetar los medicamentos a solo el 10% de los pacientes obesos de Medicare podría costar hasta $27 mil millones, abre una nueva pestaña. A modo de comparación, Medicare gastó casi 130.000 millones de dólares, abre una nueva pestaña sobre medicamentos bajo su programa de la Parte D en 2022. Pero Wegovy de Novo ahora está aprobado para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

Podrían producirse trastornos renales y hepáticos, o Alzheimer, que la obesidad puede causar o agravar. Zepbound de Lilly no está cubierto, al menos no todavía.

Puede que esto no aumente el precio de las acciones de Novo, pero hace que la valoración del gigante farmacéutico, de 579.000 millones de dólares en función de las acciones en circulación, parezca menos descabellada.

La compañía está valorada en 10 veces los ingresos estimados en los próximos 12 meses, o el doble de su par Novartis (NOVN. S), abre una nueva pestaña según LSEG.

El múltiplo de Lilly es de alrededor de 15. Eso solo tiene sentido si sus tratamientos para la obesidad se convierten en ventas mucho más grandes. A un precio de lista de alrededor de $1,000 al mes para los pacientes que pagan sus propias facturas, eso es poco probable.

Con la ayuda de Medicare, estas ideas comienzan a parecer menos descomunales. (Por Robert Cyran)

PARA ESTA SEMANA SANTA  DISFRUTALAS CON LA CALIDAD DEL AUTENTICO HELADO ARTESANAL Y LOS HUEVOS HELADOS DE HELADERIA A LA AMERICANA,  GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO ENVIOS A DOMICILIO GRATIS 4595190



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios