Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.2º

17.2°

Santa Fe

FÚTBOL

23 de marzo de 2024

SIN MESSI LA ARGENTINA LE GANO 3-0 A EL SALVADOR, FUE UN TRAMITE

Un amistoso positivo la Selección Argentina: sin trabajo en defensa, con un esquema diferente y en una noche de debut y récord, el seleccionado superó sin problemas a el Salvador por tres goles. Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, los autores de los goles. Valentín Barco debutó en la mayor y Ángel Di María se coronó como el segundo máximo asistidor del seleccionado.

Emiliano Martínez: Nehuén Pérez, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Nicolás González; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso; Ángel Di María y Lautaro Martínez los once de la Selección Argentina. Lisandro Martínez y Nicolás Valentini, los únicos jugadores que quedaron marginados del banco de suplentes.

Lionel Scaloni apostó por una línea de tres, con la novedad de Tagliafico como stopper por izquierda y con Nicolás González y Rodrigo De Paul como carrileros. Apenas empezó el partido, los salvadoreños arriesgaron por un encuentro trabado y con mucha disputa física pero la paridad se destrabó a los quince minutos.

Primer gol de la Selección Argentina en 2024

Cristian Romero superó la marca y a través de un tiro de esquina anotó el primer gol. De esta manera el “Cuti” selló el primer gol de la Selección Argentina en 2024. Luego del festejo, los dirigidos por Scaloni dominaron el encuentro y tuvieron un par de llegada más, sobre todo por el sector derecho con Pérez lanzado en ataque.

Enzo Fernández anotó el segundo en los minutos finales del segundo tiempo. La jugada la derivó Lautaro Martínez del medio para derecha, donde Di María asistió a De Paul y el centro atrás, con rebote incluido, impacto en los pies de Enzo Fernández. El argentino suma cuatro goles y tres asistencias en 20 partidos con el seleccionado.

Lautaro Martínez
Gol de Lo Celso y debut de Valentín Barco
Lautaro Martínez fue el protagonista de la ofensiva de la Selección Argentina. No tuvo suerte en la red pero si fue el mejor asistidor de sus compañeros. El “Toro”, en modo nueve argentino y de espaldas, rebotó varias pelotas y abrió espacios para sus compañeros. Lo Celso sentenció el partido con su tercer gol.

En el segundo tiempo, Scaloni optó por modificar nombres y se produjo el debut de Valentín Barco.

El ex Boca Juniors ingresó por Nicolás Tagliafico e hizo su presentación oficial con la mayor. Minutos más tarde entró Facundo Buonanotte, quién ya había debutado con la Selección Argentina durante la gira por Medio Oriente. El próximo encuentro, el martes ante Costa Rica a las 12pm. POR REDACCIÓN Y Selección Argentina



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

PARA ESTA SEMANA SANTA  DISFRUTALAS CON LA CALIDAD DEL AUTENTICO HELADO ARTESANAL Y LOS HUEVOS HELADOS DE HELADERIA A LA AMERICANA,  GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO ENVIOS A DOMICILIO GRATIS 4595190

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios