Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.3º

18.3°

Santa Fe

FÚTBOL

19 de marzo de 2024

UNIÓN TENIA TODO A FAVOR PERO ESTA VEZ NO HUBO OVACIONES EN LA ESCUELA

PESE A LOS CAMBIOS DE CRISTIAN GONZALEZ DE MORALES Y DOMINA EL EQUIPO ROJIBLANCO NO PUDO LLEVARSE EL TRIUNFO PESE A ESTAR HASTA CASI EL MINUTO FINAL EN VENTAJA, ENCIMA SE COMPLICO PARA ESTAR ENTRE LOS 4 PRIMEROS.

FUE EMPATE 2-2 Y UNA SENSACIÓN AGRIDULCE QUEDO EN LAS TRIBUNAS, DEBIDO A LO CONVULSIONADO DE LAS DECLARACIONES CONTRA LOS ÁRBITROS DESDE ARRIBA LLEGO LA ORDEN DE HACER SILENCIO TOTAL TRAS EL PARTIDO.

El ferroviarrio ya tiene tres partidos sin perder, aunque su rendimiento deja bastante que desear...

El partido comenzó con el Tatengue tratando de ser protagonista y si bien tuvo varias oportunidades, fue el Ferroviario quien se puso en ventaja a los 16 minutos con el gol de Florián Monzón. Sin embargo el local empató rápidamente a los 21' con el gol de Nicolás Orsini.

Sobre el final del primer tiempo el equipo del Kily González se puso en ventaja con el tanto de Luna Diale, ex Boca, que puso el 2-1 tras una buena definición luego de la salida de Luis Ingolotti.

Ya en el complemento el partido bajó mucho el nivel y la intensidad de ambos, con el conjunto local tratando de replegarse para defender el resultado, debido a que la victoria lo metía entre los primeros cuatro de la Zona B.

Sin embargo, en la última jugada del partido, Camilo Viganoni puso el 2-2 en un final para el infarto, donde el árbitro Nazareno Arasa estuvo en el ojo de la tormenta, ya que reanudó el partido luego de que se habían cumplido los 6 minutos adicionales. Lógicamente, tras el pitazo final los jugadores del Tatengue se fueron al humo contra el juez, que repartió tarjetas.

¿Cómo quedaron los clubes con este resultado?

Con este empate, Unión quedó 7° con 16 unidades, a 2 de Newell's que es el último que se está clasificando a los playoffs, mientras que Central Córdoba quedó 11° con 10 unidades.

Síntesis del partido

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Miguel Torrén, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Patricio Tanda, Mauro Pittón, Mauro Luna Diale; Adrián Balboa y Nicolás Orsini. DT: Cristian González.

 

Central Córdoba: Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Sebastián Valdez, Brian Leizza, Dardo Miloc, Santiago Laquidain; Óscar Garrido, Kevin Vázquez, Rodrigo Atencio; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Abel Balbo.

 

Estadio: "15 de Abril"

 Monzón 16' abrio el marcador (CCS), Nicolás Orsini 21' (UNI), Mauro Luna Diale 41' (UNI), Camilo Viganoni 97' (CCS) cerro el partido, y el silencio en la Avenida.

Árbitro: Nazareno Arasa.por tnt sports y redacción


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios