Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.3º

18.3°

Santa Fe

SOCIEDAD

17 de marzo de 2024

Así lucen los actores de Gossip Girl tras 10 años de su participación en la serie

Los secretos de la "chica indiscreta" lograron cautivar a toda una generación que siguió la serie. Sus actores han seguido diversos rumbos.Y TIENE MUHCAS VISITAS EN NETFLIX

Gossip Girl se ha consagrado como una de las series adolescentes favoritas de todo los tiempos. Más de una generación compartió la historia de estos adolescentes adinerados de Manhattan que se ven constantemente expuestos por la conocida "chica indiscreta".

La serie presenta clásicos y queribles personajes como la icónica y calculadora "Queen B", Blair Waldorf; Así mismo conocemos a su mejor amiga, la dulce y atractiva Serena van der Woodsen. Otro personaje recordado es Chuck Bass, un multimillonario con traumas de niñez que se relatan a lo largo de la serie. Su mejor amigo Nate Archibald lo acompaña constantemente. Por otra parte, los hermanos Dan y Jenny Humphrey llegan a la escuela desde Brooklyn.

La actriz que dio vida a Blair Waldorf ya tenía experiencia en el mundo cinematográfico en las películas Monte Carlo y The Roomate. Así mismo tuvo participación en la película de Adam Sandler, "That’s my boy". Su última aparición fue en la serie How I Met Your Father, donde interpreta al personaje Meredith.

La interprete de "Queen B" tuvo además un paso por la música. Su canción más popular es "Good Girls Go Bad" en colaboración con Cobra Starship.

Actualmente tiene 37 años y está casada con el actor Adam Brody con quien comparte dos hijos.

La interprete de Serena van der Woodsen ha participado en producciones cinematográficas como "El secreto de Adaline”, “Café Society” y “A simple favor". A su vez participó en "Linterna Verde", donde conoció a su actual esposo Ryan Reynolds con quien tiene cuatro hijas.

Actualmente tiene 36 años y participa en la película "It Ends with Us" que será estrenada en febrero de 2024.

Ed Westwick
Gossip Girl
El actor del recordado Chuck Bass ha participado en series como "Snatch", "White Gold" y "Wicked City". Así mismo, es el cantante de la banda británica The Filthy Youth.

Actualmente tiene 36 años y su última producción cinematográfica fue la película "Lobos de guerra".

Chace Crawford
Gossip Girl


El interprete de Nate Archibald actualmente tiene 38 años y ha participado en películas como "Nina al Desnudo", "Qué esperar cuando estás esperando" y "La Excepción a la regla". Su trabajo más reconocido es su participación en la serie "The Boys" donde interpreta a Kevin o The Deep.

Gossip Girl
Foto: Amazon Prime
Penn Badgley
Gossip Girl

el actor de 36 años interpretó a Dan Humphrey y quizás es a quien más reconozcas. "You" se ha convertido en todo un fenómeno en Netflix, que tiene a Penn Badgley como protagonista.  Así mismo participó en la producción "Se dice de mí" junto a Emma Stone. Otra de sus pasiones es la música, este arte lo desarrolla en su banda Mothxr.

 

Tylor Momsen
Gossip Girl


La actriz  y compositora que dio vida a la pequeña Jenny Humphrey tiene actualmente 30 años. Antes de Gossip Girl tuvo una aparición en la película "El Grinch" donde interpretó a la pequeña Cindy Lou. Actualmente se desempeña en la música junto a su banda de rock Pretty Recklees. Cabe recalcar que dejó la actuación tras su paso por la serie.

rock and pop chile y redacción


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios