Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.2º

19.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

16 de marzo de 2024

Alf, el extraterrestre del planeta Melmac: a casi 40 años de su estreno, así se ven los actores que dieron vida a la familia Tanner en la famosa serie que atrapó a varias generaciones

Durante cuatro temporadas se contaron las peripecias de un peludo extraterrestre que cayó en el techo del garaje de la familia Tanner

Comenzaba el año 1986, cuando “Alf” llegó al público a través de la señal de la NBC. Fue justamente el 22 de enero de aquel año cuando se comenzó a contar la telecomedia estadounidense sobre aquel extraterrestre que terminó estrellándose en el techo de la cochera de la familia Tanner.

 

La serie se mantuvo al aire hasta marzo de 1990, con cuatro temporadas y 99 capítulos y por último una película bajo el nombre “Proyecto: Alf”, en la que se contaba el desenlace de la trama sobre aquel extraño peludo viviente que había llegado de otro planeta.

Los actores de la serie “Alf”

“Alf” no solo acaparó audiencia en Estados Unidos, sino en otros rincones de Hispanoamérica. Casi cuatro décadas después de su estreno, te recordamos qué sucedió con sus actores y cómo lucen actualmente.

 

Alf (Paul Fusco)

Paul Fusco fue el creador, guionista y productor de “Alf”, pero también prestó su voz al peludo protagonista recuerda el sitio web El Popular. Ahora tiene 70 años y no hay registros actuales de él.

Willie Tanner (Max Wright)

Max Wright dio vida a Willie Tanner, el padre de la familia que dio acogida a Alf. Este fue su papel en la televisión más conocido, aunque luego continuó su carrera en otros proyectos e incluso en el teatro.

 

El actor falleció en junio de 2019 a los 75 años tras una larga batalla contra el cáncer.

 

Katherine Tanner (Anne Schedeen)

La actriz Anne Schedeen interpretó en la serie a Katherine Tanner, esposa de Willie. Anteriormente había protagonizado la telenovela de horario estelar Paper Dolls, aunque fue su personaje en Alf el que la dio a conocer.

Luego de obtener papeles esporádicos, decidió dejar la actuación para enseñar interpretación a jóvenes actores. En enero pasado cumplió 74 años.

Lynn Tanner (Andrea Elson)

Andrea Elson se dio a conocer bajo el nombre de Lynn Tanner, la hija adolescente de los Tanner. Antes de ello había participado en el programa de televisión Whiz Kids en 1983.

Después de su papel en Alf, tuvo otras pequeñas apariciones en la televisión hasta que en 1991 participó en la película “Frankenstein: The College Years”.

Se retiró de la actuación en 1998 y por un tiempo se dedicó a practicar yoga, menciona el sitio web Los 40.

El mismo medio recuerda que se casó con un productor de televisión con quien tuvo dos hijos. Actualmente tiene 54 años.

Brian Tanner (Benji Gregory)

Al momento de estrenarse Alf, uno de sus actores más pequeños fue Benji Gregory. Con apenas ocho años de edad interpretó a Brian Tanner. Su paso por la actuación fue muy fugaz y solo se remonta a este papel en la serie de finales de los 80.

“Cuando Alf fue cancelado, fue un alivio. No quería hacer más shows”, dijo en algún momento según recuerda Los 40. Hoy en día tiene 44 años.

Trevor Ochmonek (John LaMotta)

John LaMotta fue muy conocido a finales de los 80 por hacer el papel de Trevor Ochmonek en la serie de televisión “Alf”. También interpretó a otros personajes en series como “La Niñera”. Falleció en enero de 2014 a los 75 años de edad. (E)

POR EL UNIVERSO Y REDACCIÓN.


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios