Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.3º

18.3°

Santa Fe

TRASCENDENTE

16 de marzo de 2024

Los pilotos de líneas aéreas anunciaron un paro para Semana Santa

La medida de fuerza será por 48 años horas en reclamo de mejoras salariales para el sector, "ante la falta de respuestas de los funcionarios del Gobierno".

La medida de fuerza será por 48 años horas en reclamo de mejoras salariales para el sector, "ante la falta de respuestas de los funcionarios del Gobierno".

La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) anunció un paro actividades por 48 horas para el fin de semana largo de Semana Santa a partir del próximo jueves a la medianoche.

La medida de fuerza del sector es en reclamo de un aumento salarial y emitieron un fuerte comunicado a través de las redes sociales.

"Ante la falta de respuestas de los funcionarios del gobierno y de las autoridades de la empresa a nuestros reiterados reclamos por el atraso salarial que ya supera el 83%, hemos decidido un Paro Total de Actividades por 48 horas a partir de las 00 hs del día jueves 28 de marzo", expresaron.

ADEMÁS: Fernando Gray presentó un amparo para frenar el cierre de Télam
“De este modo, buscando minimizar el impacto en los usuarios, remarcamos que se está dando aviso con una debida antelación. El gobierno nacional tiene la oportunidad de solucionar este conflicto. La afectación al servicio aéreo y a los pasajeros será su plena responsabilidad”, agregó APLA.

La medida se conoció tras la realización de una “Asamblea General Extraordinaria del Sector Aerolíneas Argentinas para definir las medidas a adoptar en relación a la defensa de las condiciones laborales y salariales”.


La UTA amenazó con un paro de colectivos en AMBA
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) amenazó con realizar un paro de colectivos en los próximos días en Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) si no se resuelve el conflicto por la demanda de recomposición salarial.

Mediante un comunicado, el sindicato advirtió que existe un "incumplimiento de un acta referente a la recomposición salarial" y que si no hay solución al reclamo no habrá transporte público.


"Ante elincumplimiento al acta acuerdo firmada por las partes de fecha 02/02/2024 y homologada por la autoridad de aplicación, con fecha 19/02/2024, referente a larecomposición salarial, de los trabajadores nucleados en la UTA, se corre riesgo que en los próximos díasno haya Transporte Público de Pasajeros en el AMBA", señala el comunicado.

La resolución final se definirá entre este jueves y viernes para saber si la semana que viene hay o no colectivos en el Área Metropolitana, adelantó Roberto Carlos Fernández, Secretario General de UTA.POPULAR Y REDACCIÓN


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios