Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.6º

16.6°

Santa Fe

SOCIEDAD

14 de marzo de 2024

El productor de la película de Michael Jackson niega que se limpie la imagen del ídolo

Graham King, el productor a cargo 'Michael', una película biográfica sobre la vida de Michael Jackson, negó que la obra sobre el rey del pop esté intentando limpiar la imagen del cantante, que fue acusado durante su vida de abuso sexual infantil.

"La vida de Michael fue complicada (...) Como cineasta trato de humanizar, más no de limpiar, para presentar la historia más convincente e imparcial que pueda plasmar en un solo largometraje y dejar que el público decida cómo se siente después de verlo", escribió King en un comunicado enviado a la revista especializada Variety.

Una persona del equipo de producción de la película que es dirigida por Antoine Fuqua aseguró al mismo medio de comunicación que el patrimonio del cantante fallecido en 2009, había dado libertad creativa a King y a su equipo para abordar la vida del ídolo.

No obstante, la cinta que tiene como protagonista al sobrino del intérprete de 'Billie Jean' Jaafar Jackson, tiene entre sus productores ejecutivos a John Branca, el abogado del patrimonio del cantante y al coejecutor del mismo, John Mcclain.

Además, según contactos de la publicación estadounidense, siempre hay un miembro de la familia Jackson en el set de rodaje del filme.

Asimismo, el director Dan Reed, que presentó en 2019 el documental 'Leaving Neverland', aseguró que había leído un borrador del guion de la película y lo calificó como "sorprendentemente falso", según Variety.

"A Jackson solo se le ve cuidando a niños con cáncer infantil, bailando con una niña en silla de ruedas, arropando a varios niños pequeños, la mayoría sobrinos suyos, en fiestas de pijamas", dijo el director.

En 'Leaving Neverland', Reed abordó los casos de dos supuestas víctimas del cantante, que en 2005 fue hallado no culpable de abusar sexualmente de un menor de 13 años.

En 1993, Jackson también había sido investigado por un delito similar, pero el caso se resolvió fuera de los tribunales.

Michael' comenzó su rodaje en enero de este año y se prevé que tenga su estreno en abril de 2025.

Jackson murió el 25 de junio de 2009 a los 50 años a causa de un paro cardiorrespiratorio por el que Conrad Murray, el médico del artista, fue condenado acusado de un homicidio involuntario.

(c) Agencia EFE


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios