Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 08:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.4º

9.4°

Santa Fe

DESTACADOS

12 de marzo de 2024

TikTok podría tener un nuevo propietario que podría recopilar datos de los usuarios

Según se informa, un ejecutivo millonario ha expresado interés en comprar la aplicación a un socio potencial que pueda beneficiarse de los datos de los usuarios en la aplicación.

La aplicación de redes sociales TikTok se encuentra en medio de la batalla de su vida. Actualmente, la plataforma enfrenta la oposición de varios legisladores que elaboraron una legislación que busca prohibir la plataforma en los EE. UU., que el Congreso planea votar el 13 de marzo.

Y ahora, con el futuro de TikTok en el aire, parece que su posible caída ha atraído la atención de compradores potenciales, que pueden otick fue director ejecutivo de Activision, hogar del querido juego Call of Duty, durante 32 años. Ha sido criticado en el pasado durante su estancia en la empresa de videojuegos por supuestamente no abordar la presunta conducta sexual inapropiada que tuvo lugar en el lugar de trabajo de la empresa.

Según se informa, Kotick también está buscando socios para su plan de adquirir TikTok y expresó la idea al director ejecutivo de OpenAI, Sam Altman , y a otros en una conferencia de Allen & Co. la semana pasada. El informe afirma que "OpenAI podría utilizar TikTok para ayudar a entrenar sus modelos de IA si un socio como Kotick pudiera reunir el capital para tal adquisición". El informe también revela que el coste de adquirir TikTok podría ser de “cientos de miles de millones de dólares”.


El entrenamiento de modelos de IA a menudo implica alimentar datos a algoritmos para ayudarlos a tomar predicciones o decisiones precisas. Muchas empresas que buscan entrenar sus modelos de IA a menudo buscan recopilar datos de los usuarios en sus plataformas para ayudar a desarrollar estas tecnologías, lo que ha provocado reacciones negativas de los usuarios que quieren que sus datos sigan siendo privados.

ByteDance respondió al informe del Journal en un comunicado del 10 de marzo negando que se hayan acercado compradores potenciales. En una traducción al inglés de la declaración , ByteDance afirmó que los detalles del informe son "falso" ya que "Yiming no ha comunicado asuntos relevantes a nadie".

WASHINGTON, DC – 31 DE ENERO: Shou Zi Chew, director ejecutivo de TikTok, testifica ante el Comité Judicial del Senado en el edificio de oficinas del Senado de Dirksen el 31 de enero de 2024 en Washington, DC.  El comité escuchó el testimonio de los directores de las mayores empresas tecnológicas sobre los peligros de la explotación sexual infantil en las redes sociales.  (Foto de Alex Wong/Getty Images)
Shou Zi Chew, director ejecutivo de TikTok, testifica ante el Comité Judicial del Senado en el edificio de oficinas del Senado Dirksen el 31 de enero de 2024 en Washington, DC. 

Alex Wong/Getty Images

TikTok está recibiendo el rechazo de los legisladores estadounidenses, ya que afirman en un  proyecto de ley bipartidista propuesto que prohibir la plataforma “protegería la seguridad nacional de Estados Unidos”.

Los legisladores han expresado su preocupación de que la empresa matriz de TikTok, ByteDance, pueda dar al gobierno chino acceso a datos confidenciales de los usuarios en la plataforma y que la propia plataforma pueda contribuir a la difusión de información errónea en línea, acusaciones que el director ejecutivo de TikTok ha negado .


Después de que el proyecto de ley comenzó a avanzar en el Congreso, TikTok comenzó a enviar a los usuarios un aviso en su plataforma de que la aplicación estaba “en riesgo de ser cerrada en los EE. UU.” y que los usuarios debían llamar a su representante local en el Congreso y “hablar ahora” ante su representante. Se elimina el derecho a la “libre expresión”.

TikTok también afirmó en la notificación que prohibir la aplicación podría "dañar a millones de empresas, destruir los medios de vida de innumerables creadores en todo el país y negarle audiencia a los artistas".tener interés en utilizar datos de los usuarios de la plataforma para ayudar a entrenar sus modelos de inteligencia artificial.

El ex director ejecutivo de Activision, Bobby Kotick, ha "expresado interés" al cofundador de ByteDance, Zhang Yiming, de que está buscando comprar TikTok a la empresa matriz si busca vender la plataforma, según un nuevo informe del Wall Street Journal.


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios